martes 30/11/21

Los Plenos presenciales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga se harán en Torre del Mar

Así lo avala un informe del Servicio Municipal de Prevención de Riesgos Laborales, ya que el salón de plenos en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga no cumple actualmente con los requisitos exigidos frente al Covid-19.

centro-cultural-azucarera
imagen del Centro Cultural Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar. Foto: Archivo.

Las sesiones plenarias de la corporación municipal de Vélez-Málaga se reanudarán de forma presencial en Torre del Mar.

Así lo avala un informe, obligatorio y vinculante, emitido por el Servicio Municipal de Prevención de Riesgos Laborales, ya que el salón de plenos en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga no cumple actualmente con los requisitos exigidos frente al Covid-19 en materia de ventilación y aforo para poder celebrarse.

Tras hacer las oportunas mediciones y comprobaciones por diferentes edificios municipales, dicho informe determina que el espacio que mejor cumple con todas las condiciones para garantizar la salud y seguridad es el Centro Cultural Ntra. Sra. del Carmen – Antigua Azucarera de Torre del Mar. De ahí que todas las actividades previstas en este espacio cultural quedan suspendidas para este viernes 28 de mayo con motivo de la celebración del pleno.

Las Comisiones de Plenos, Juntas de Gobierno Local y Juntas de Portavoces se celebrarán presencialmente en el salón de plenos, al tratarse de reuniones con una afluencia menor de personas, pero siempre cumpliendo con las correspondientes medidas de seguridad de uso de mascarilla, distancia y con la habilitación de un medidor de co2 para determinar en todo momento una adecuada calidad del aire.

 

Los Plenos presenciales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga se harán en Torre del Mar
Comentarios