jueves 21/10/21

Prisión para el detenido tras atropellar a varios guardias civiles en Vélez-Málaga

Al detenido se le atribuyen presuntos delitos de lesiones, atentado a la autoridad, contra la seguridad vial más hurto y uso del vehículo con el que atropelló a los agentes.

accidente-coche-guardia-civil
Estado en el que quedó el coche de la Guardia Civil embestido. Foto: Archivo G.C.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vélez-Málaga ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del conductor detenido tras atropellar a varios agentes de la Guardia Civil la semana pasada. As, al detenido se le atribuyen presuntos delitos de lesiones, atentado a la autoridad, contra la seguridad vial más hurto y uso del vehículo con el que atropelló a los agentes.

Como se recordará, los hechos sucedieron el pasado martes, 29 de diciembre, cuando al intentar frenar al conductor, éste impactó la furgoneta que conducía contra el vehículo oficial, hiriendo a tres agentes de la Guardia Civil; mientas que los otros dos agentes, fueron agredidos durante el arresto.

El detenido y dos de los guardia civiles fueron trasladados al Hospital Comarcal de la Axarquía, y el tercero de los guardias civiles heridos, dada la gravedad de sus lesiones, fue trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde aún permanece ingresado.

 


 

Prisión para el detenido tras atropellar a varios guardias civiles en Vélez-Málaga
Comentarios