lunes. 04.07.2022

Prisión para el detenido por matar a su pareja en Benajarafe

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quienes han apuntado que está investigado por un delito de homicidio y se ha acogido a su derecho a no declarar.

Imagen de archivo de un juzgado de guardia. Foto: Archivo E.P.
Imagen de archivo de un juzgado de guardia. Foto: Archivo E.P.

E.P. .- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, competente en materia de Violencia sobre la Mujer, ha acordado este martes en ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por presuntamente matar a su pareja el pasado domingo en el núcleo veleño de Benajarafe.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quienes han apuntado que está investigado por un delito de homicidio y se ha acogido a su derecho a no declarar. Han precisado que en el Juzgado no constan denuncias previas ni antecedentes por violencia de género, así como tampoco ninguna orden de alejamiento respecto de la víctima.

El hombre, de 52 años, ha pasado este martes a disposición judicial. Aunque inicialmente se había barajado que fuera la comisión judicial quien se desplazara al hospital donde estaba el arrestado, después de que al intentar huir se partiera los dos tobillos, finalmente, según el TSJA, ha declaración se ha realizado en la sede de los juzgados.

 

Prisión para el detenido por matar a su pareja en Benajarafe
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad