sábado 23/10/21

Registros en Vélez y Rincón en una operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas

Ya hay más de 20 detenidos en Málaga, Almería y Cádiz en esta operación contra el tráfico internacional de hachís. La Guardia Civil está llevando a cabo registros desde primeras horas de esta mañana en Marbella, Rincón de la Victoria, Benahavís, Málaga capital y Vélez-Málaga.

Imagen de recurso de un vehículo de la Guardia Civil. Foto: Archivo G.C.
Más de 200 agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo 16 registros en el marco de la denominada operación El Palo. Foto: Archivo Guardia Civil.

La Guardia Civil está realizando desde esta mañana registros en Marbella, Rincón de la Victoria, Benahavís, Málaga capital y Vélez-Málaga en una operación contra el tráfico internacional de hachís a gran escala. Por el momento hay más de 20 detenidos en Málaga, Almería y Cádiz.

Más de 200 agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo 16 registros en el marco de la denominada operación El Palo en las tres provincias andaluzas con conexión en las localidades de Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga, en la Axarquía malagueña.

Hasta el momento, además de los detenidos, los agentes del instituto armado han intervenido una docena de vehículos, dos embarcaciones, más de tres toneladas de hachís, armas, diversa documentación así como material náutico y de electrónica, en esta operación que continúa abierta.
 
 

Registros en Vélez y Rincón en una operación de la Guardia Civil contra el tráfico de...
Comentarios