lunes 25/1/21

Comienza la remodelación de la glorieta de la plaza de los Reyes Católicos

La remodelación integral de la glorieta de la Plaza Reyes Católicos da comienzo. Debido al contrato de zonas verdes, esta remodelación cuenta con ideas de ahorro energético.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga informa a través de su Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad los pasos a seguir para la remodelación integral de la glorieta de la Plaza Reyes Católicos. Estos pasos están previstos en el contrato de zonas verdes.

El concejal de área, Antonio Ariza afirma que estas obras contarán con la implantación de césped artificial. Este planteamiento se llevará a cabo con la idea de producir un ahorro de la red. Asimismo, este afirma que “en lo que va a ser más sustancial en materia estética”, se va a llevar a cabo la “sustitución de la barandilla baja que está rota por un bordillo jardinero en color blanco en contraste con el verde”.

Además, se pretende poner en valor “las plantas 'cicas reboluta' mediante rocalla y decoración con plantas de flor de temporada, que irán cambiando según estación del año”.  El presupuesto de las acometidas es de 7.900 euros y el plazo de ejecución de la misma es de una semana aproximadamente.

Comienza la remodelación de la glorieta de la plaza de los Reyes Católicos
Comentarios