martes 7/12/21

La SAC quiere que la Casa de las Asociaciones lleve el nombre de Manuel Berenguer

La Sociedad Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga pide la colaboración de la ciudadanía para que el Ayuntamiento ponga el nombre del recientemente fallecido Manuel Berenguer a la Casa Municipal de Asociaciones.

Imagen de archivo de Manuel Berenguer, recientemente fallecido. Foto: Archivo.

El pasado 27 de enero la Sociedad Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga (SAC) ponía en marcha una campaña para solicitar al Ayuntamiento de Vélez-Málaga que  ponga el nombre del recientemente fallecido Manuel Berneguer Pérez a la Casa Municipal de Asociaciones de la capital de la Axarquía.

Para ello, la SAC ha terminado un escrito y una carta de adhesión que van a lanzar en las redes sociales y en wasap, y estará también  disponible para su descarga en su página WEB, www.sacvelez.es.

Así, esta sociedad ha pedido la colaboración ciudadana para conseguir el mayor número de firmas a esa carta de adhesión, que hay que hacer llegar  a la SAC a través del correo electrónico [email protected]ail.com, desde  hasta el próximo 17 de febrero.

Desde la SAC afirman que "Necesitamos que la participación sea masiva, ya que a las pocas horas de anunciarlo en facebook, ya tenía mas de 7000 interacciones y multitud de comentarios a favor de la petición. Esas muestras de cariño, deben convertirse ahora en manifestación escrita del apoyo de todos nosotros para que esa petición se haga realidad". han señalado.

Además, consideran que "este homenaje es lo mínimo que se merece Manolo y que seguro que será el primero de muchos otros que se propondrán. Os animamos a participar de forma mayoritaria y que sean muchas las adhesiones que nos saturen el correo y el facebook de la SAC". Han finalizado

La SAC quiere que la Casa de las Asociaciones lleve el nombre de Manuel Berenguer
Comentarios