jueves 26/5/22
Reconocen a TROPS su estrategia de sostenibilidad y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por Naciones Unidas

TROPS, primera empresa agroalimentaria en certificar su estrategia de Sostenibilidad

Trops se unió a principios de este año 2020 al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Imagen de las instalaciones de Trops en El Trapiche, en el municipio de Vélez-Málaga. Foto: Archivo.
Instalaciones de Trops en Vélez-Málaga. Foto: Archivo

Trops se ha convertido en la primera empresa agroalimentaria de España en certificar su estrategia de Sostenibilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

El certificado, que reconoce su estrategia de sostenibilidad y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por Naciones Unidas, fue entregado por el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el pasado 20 de noviembre en las instalaciones que la cooperativa tiene en Vélez-Málaga.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Trops se unió a principios de este año 2020 al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, a través del proyecto de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El objetivo de este pacto es generar un movimiento internacional de empresas sostenibles. Por su parte, los 17 ODS tienen la finalidad de transformar juntos el mundo: desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad o la defensa del medio ambiente, entre otros.

En este sentido, cada uno de los proyectos que desarrollan en TROPS se enmarcan en uno o varios objetivos de desarrollo sostenible, teniendo una visión constante de cómo contribuyen a la mejora, social, económica y medioambiental del entorno.

TROPS, primera empresa agroalimentaria en certificar su estrategia de Sostenibilidad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad