jueves. 18.08.2022
Imagen del Centro de Salud Vélez-Málaga Norte. Foto: Archivo
Imagen del Centro de Salud Vélez-Málaga Norte. Foto: Archivo

Unidas Podemos (UP) por Vélez-Málaga inicia en el municipio la campaña nacional en defensa de la sanidad pública que UP Andalucía desarrolla en el conjunto de todo el territorio andaluz.  Así, esta campaña en el ámbito nacional andaluz va a tener su reflejo en Torre del Mar y Vélez-Málaga.

En ese sentido, desde UP por Vélez-Málaga   han convocado a los medios de comunicación y al conjunto de la ciudadanía a que acudan hoy viernes, 11 de febrero, en Vélez-Málaga, a la zona de la confluencia entre la Avda. Vivar Téllez y la C/Doctor Fernando Vivar (junto a la esquina del IES Reyes Católicos y muy cerca de Centro de Salud Vélez Sur) a las mesas informativas habilitadas al efecto.

Asimismo, al día siguiente sábado, 12 de febrero UP continuará su trabajo informativo al servicio de la ciudadanía con mesas informativas, de 11:00h a 14:00h, en el Paseo Larios, de Torre del Mar, y en la Pza. de las Carmelitas, de Vélez-Málaga.

Lógicamente, las organizaciones municipales de las agrupaciones políticas que forman parte de Unidas Podemos a nivel estatal y del conjunto de Andalucía, como son el caso del círculo de Podemos Vélez/Torre del Mar y la asamblea local de Izquierda Unida, van a ser el sostén logístico y humano de esta actividad.

De ese modo, ambas organizaciones locales han querido hacer hincapié en la completa sintonía que existe, en todos los ámbitos (estatal,  del conjunto andaluz, etc.) también existe, y además de un modo rotundo, entre IU y Podemos en el municipio de Vélez-Málaga y en la comarca de la Axarquía.

Por último, la formación política ha destacado que "esta tarea informativa va a ser una de las primeras acciones públicas en las calles, en el ámbito municipal y en lo que va del presente 2022, de la coalición política y social Unidas Podemos en Vélez y Torre del Mar. Una organización que, en muy breve plazo y en el marco del proceso de organización y descentralización territorial de UP por Andalucía en las diversas comarcas de la provincia de Málaga, va a tener también una estructura comarcal de la Axarquía y municipal de Vélez-Málaga. Una organización comarcal y local que, en breves fechas, va a ser presentada".

Unidas Podemos Vélez-Málaga convoca actos para defender la sanidad pública
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad