lunes 18/10/21

El Veleño Francisco Ali Manen customiza una moto para Ágatha Ruiz de la Prada

El propio Francisco Ali Manen afirma que se trata de una “VESPA AGATHIZADA” de color rosa y con muchos corazones.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada junto a la moto customizada por el veleño Francisco Ali Manen. Foto: Archivo LORD DRAKE KUSTOMS.

El Veleño Francisco Ali Manen ha presentado hoy una nueva moto customizada para Ágatha Ruiz de la Prada  en la PASARELA LARIOS “MALAGA FASHION WEEK 2021”.

La propia Agatha Ruiz de la Prada a presentado la moto customizada por Francisco Ali y su empresa LORD DRAKE KUSTOMS ante la prensa esta tarde en la inauguración de la semana de la moda malagueña.

Ágatha y Francisco se conocieron en una gala de Antonio Banderas en Miami (dónde el Veleño tiene uno de sus dos talleres de transformación de motos) hace 3 años y esta es la segunda moto que el Famoso constructor de motos con taller en Málaga y Miami ha customizado para la firma AGATHA RUIZ DE LA PRADA . 

Según palabras del propio Francisco Ali: “Esta moto, una “VESPA AGATHIZADA” de color rosa y con muchos corazones quizás nos este enviando a todos un mensaje de cómo debemos intentar afrontar la vida después de un año y medio de pandemia.”

El Veleño Francisco Ali Manen customiza una moto para Ágatha Ruiz de la Prada
Comentarios