jueves 26/5/22
Becas-CDH-Axarquía-Rugby
Momento de la presentación de las 'Becas Deportivas CDH Axarquía Rugby' en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha mostrado su apoyo a la iniciativa de la empresa local Clínica Dental Herrara, creadora y patrocinadora de las 'Becas Deportivas CDH Axarquía Rugby', cuyo objetivo es favorecer la práctica de actividad física entre los más jóvenes, premiar sus buenas calificaciones académicas y fomentar la educación en valores a través de un deporte minoritario como el rugby.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, el entrenador y director deportivo del CD Axarquía Rugby, Francisco Lozano, María Márquez, responsable de comunicación de Clínica Dental Herrera, presentaron los detalles de la iniciativa que incluye el pago de las cuotas federativas al club durante todo el año y, además, descuentos exclusivos en tratamientos dentales para los deportistas y sus familiares más directos.

Las becas deportivas 'Becas Deportivas CDH Axarquía Rugby' consisten en el pago de las cuotas federativas al club para 2 alumnos, durante todo el año, además de descuentos exclusivos dentales para los deportistas y sus familiares más directos. Para ello, la junta directiva del CD Axarquía Rugby será la encargada de decidir quiénes son los alumnos beneficiarios teniendo en cuenta, como requisito fundamental, unas buenas calificaciones escolares además del trabajo, la renta familiar, el compañerismo y el esfuerzo y los logros deportivos obtenidos durante el año.

 

 

Vélez-Málaga apoya una iniciativa local que becará a estudiantes para practicar el rugby
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad