miércoles 25/11/20

Vélez-Málaga convoca un concurso fotográfico para los jóvenes del municipio

Se trata del 'I Concurso de Fotografía de Hábitos de Vida Saludable'.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga convoca un concurso,  el 'I Concurso de Fotografía de Hábitos de Vida Saludable'. Este, está enmarcado dentro del programa Prevención Comunitaria de Drogodependencias y Adicciones 'Ciudades ante las drogas'. Esta iniciativa, está dirigida a jóvenes del municipio de entre 12 y 18 años y podrán participar hasta el próximo 1 de diciembre.

Así, Las fotografías deben estar estas relacionadas con hábitos saludables que se realizan a diario y se valorará la creatividad e imaginaciónSe presentará una única imagen por participante.

Bases del concurso

Las imágenes deberán ser enviadas en formato jpg a [email protected] indicando el nombre, apellidos y edad del autor o autora de la fotografía. El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía y la técnico del Programa Ciudades Ante las Drogas. Ellos, elegirán 12 fotografías ganadoras que aparecerán en un calendario de sobremesa, cada una de ellas asociada a uno de los meses del año 2021. Así, el autor o autora de 3 de ellas recibirán también como premio un cheque regalo por valor de 100 euros para canjearlo por material escolar o educativo.

Vélez-Málaga convoca un concurso fotográfico para los jóvenes del municipio
Comentarios