viernes 27/11/20

Vélez-Málaga crea un fichero de empresas locales abierto a todos los proveedores

Este fichero servirá como base para que el departamento de Infraestructuras tenga información de todas las empresas locales a la hora de adjudicar obras menores.

Las concejalía de Infraestructuras ha informado acerca de la creación de un registro de empresas locales "con el fin de tenerlas en cuenta a la hora de la adjudicación de obras menores". Así lo han informado el concejal de este área en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, y el de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz.

El pasado mes de julio, se llegó a un acuerdo plenario de todas las fuerzas políticas de Vélez-Málaga en la realización de un fichero de empresas constructoras".

Según el edil, "este fichero servirá como base para que el departamento de Infraestructuras tenga información de todas las empresas locales a la hora de adjudicar obras menores. De este modo nos será posible repartir el trabajo en un mayor número de proveedores de este tipo".

Datos de las empresas.

Según informó el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, "para elaborar ese registro se solicitará a las empresas su nombre, persona de contacto, dirección, teléfono, etc." Por otro lado, se pedirá la clasificación de la empresa o el volumen de obras realizadas.  En el caso de que no tuvieran clasificación, personal técnico, entre otros datos".

El concejal de Infraestructuras, Juan García, quiso "agradecer el trabajo realizado por el departamento de Nuevas Tecnologías que en pocos meses ha llevado a cabo este trabajo".

Vélez-Málaga crea un fichero de empresas locales abierto a todos los proveedores
Comentarios