viernes 20/5/22
Para promocionar sus atractivos turísticos

Vélez-Málaga pondrá en marcha una 'app' de realidad aumentada

 La delegada territorial de Turismo del Gobierno andaluz en Málaga, Nuria Rodríguez, ha realizado este martes una visita a dicha localidad, donde ha explicado que se trata de un proyecto "muy interesante que va a permitir geolocalizar los diferentes puntos turísticos de este municipio desde un solo clic".

Fachada del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Foto: Archivo muinicipal.
Fachada del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Foto: Archivo municipal.

E.P. .- La localidad malagueña de Vélez-Málaga contará con una aplicación móvil con realidad aumentada para promocionar los atractivos turísticos del municipio de la mano de la digitalización. La delegada territorial de Turismo del Gobierno andaluz en Málaga, Nuria Rodríguez, ha realizado este martes una visita a dicha localidad, donde ha explicado que se trata de un proyecto "muy interesante que va a permitir geolocalizar los diferentes puntos turísticos de este municipio desde un solo clic".

Así, ha dado la enhorabuena al Ayuntamiento por haber presentado este proyecto con el que a través de una 'app' y con realidad aumentada "vamos a poder conocer cada uno de los recursos" del patrimonio cultural o natural del municipio y "ponerlos en valor para atraer un turismo de calidad". Rodríguez ha destacado que la iniciativa "viene de la mano de la accesibilidad" y también de la digitalización "que siempre ha sido una gran aliada del turismo y tras la pandemia mucho más".

Además, ha incidido en la importancia de trabajar "conjuntamente y en equipo" las diferentes administraciones, como en este proyecto. Cuestionada por la cuantía de la subvención que se ha concedido por parte de la Junta, ha dicho que han sido 18.000 euros, incidiendo en que entendían "que este gran proyecto que nos presentaron había que ponerlo en marcha porque hay que poner en valor todas las maravillas con las que contamos".

Vélez-Málaga pondrá en marcha una 'app' de realidad aumentada
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad