lunes. 04.07.2022

Vélez-Málaga renueva las pistas polideportivas de Benajarafe

El alcalde de Vélez-MálagaAntonio Moreno Ferrery el concejal de Deportes y teniente de alcalde de Benajarafe, J. Hipólito Gómez, visitaron la finalización de estos trabajos que han mejorado notablemente el estado de las pistas polideportivas de la localidad y las han dotado de una original y llamativa imagen. Actuación llevada a cabo a cargo del PFEA 2021 cuya inversión ha sido de 216.000 euros.

J. Hipólito Gómez y Antonio Moreno Ferrer. Foto: Archivo municipal.
J. Hipólito Gómez y Antonio Moreno Ferrer. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa realizando mejoras en los servicios municipales e instalaciones deportivas por todos los territorios de la ciudad y, en esta ocasión, el regidor veleño y el concejal de Deportes y teniente de alcalde de Benajarafe, J. Hipólito Gómez, visitaron la finalización de los trabajos de completa remodelación realizados en las pistas deportivas de Benajarafe, cuya inversión ha sido de 216.615 euros a cargo del Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2021.

Moreno Ferrer explicó que desde el equipo de Gobierno "trabajamos con el objetivo de mantener en buenas condiciones las instalaciones deportivas y mejorar los servicios municipales para uso y disfrute de los vecinos de esta zona, aportando siempre mayor calidad y atendiendo a las necesidades y demandas de los usuarios". "Además de mejorar las infraestructuras deportivas, favorecemos la generación de empleo y riqueza en nuestra ciudad ya que se han empleado a personas y a empresas locales para llevar a cabo esta actuación que se ha prolongado durante unos tres meses", añadió el alcalde.

J. Hipólito Gómez destacó que "los usuarios de estas pistas podrán realizar su actividad en unas instalaciones de calidad y que ofrecen mayor servicio con un aspecto notablemente mejorado y atractivo". "Esta actuación se suma a otras muchas mejoras llevadas a cabo en las instalaciones deportivas del municipio gracias a los PFEA 2021, en las que se ha empleado a un total 28 oficiales y 139 peones favoreciendo el empleo local", finalizó el edil.

Las obras se han centrado en las superficies de las pistas deportivas para la eliminación de resinas existentes y poder ser asfaltadas de nuevo. Posteriormente se ha procedido a una aplicación de revestimiento del pavimento deportivo apto para pistas deportivas en exteriores y el posterior pintado de todo el pavimento con un gran y atractivo colorido. La reforma ha incluido también la realización de mejoras para la canalización de aguas pluviales y evitar así la acumulación de las mismas, además de un nuevo vallado perimetral de las pistas.

 

Vélez-Málaga renueva las pistas polideportivas de Benajarafe
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad