martes 7/12/21

Vélez-Málaga abre el plazo de solicitud para los servicios de temporada en el litoral

Se trata de la explotación de zonas náuticas, varaderos, bares-kioscos, kioscos de helados, terrazas, zonas de juegos, parques acuáticos, hamacas y sombrillas, zonas de masajes y espetos para 2021-2024

IMG_20210309_130812
IMG_20210309_130812

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo ha informado en la mañana de este martes acerca de la apertura del plazo de solicitud para los servicios de temporada en nuestro litoral.

De este modo, Atencia indicó que “el pasado 4 de febrero de 2021 se aprobaron los Pliegos de condiciones que fijan los criterios de adjudicación de los Servicios de Temporada de Playas de Vélez-Málaga. Se trata de la explotación de zonas náuticas, varaderos, bares-kioscos, kioscos de helados, terrazas, zonas de juegos, parques acuáticos, hamacas y sombrillas, zonas de masajes y espetos para 2021-2024”.

El edil señaló que “este 9 de marzo ha sido publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, regulando las bases que regirán el procedimiento, concediendo un plazo de 20 días naturales, para que los interesados presenten sus solicitudes por el procedimiento habitual”.

Pérez Atencia, por último, señaló que “el plazo de finalización de presentación de documentación será el próximo 8 de abril del presente año. Toda la información se puede consultar en la página web del Ayuntamiento: https://www.velezmalaga.es/index.php?mod=playas&tag=servicios-de-temporada20212024 

Vélez-Málaga abre el plazo de solicitud para los servicios de temporada en el litoral
Comentarios