jueves 26/5/22
Una de la actividades suspendidas en Torre del Mar. Foto: Archivo municipal.
Una de la actividades suspendidas en Torre del Mar. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha suspendido las actividades navideñas programadas para estos días debido a la incidencia acumulada de contagio en el municipio, que ha subido en apenas una semana por encima de los 1.000 casos por cada 100.00 habitantes

Así, en un comunicado publicado en sus redes sociales, desde el Consistorio veleño y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar afirman que,  "atendiendo al incremento del número de contagios hemos decidido suspender algunas de las actividades en las que resulta más complicado mantener la distancia de seguridad y controlar los aforos. Iremos informando puntualmente sobre todas las actividades programadas. Rogamos disculpen las molestias".

"Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar informamos que por responsabilidad y con el fin de evitar aglomeraciones en diferentes puntos de nuestro pueblo, quedan anuladas las actividades previstas para estos días".

·"Hablamos de la GALA INOCENTES y las MINICAMPANADAS, eventos que estaban programados para los días 28 y 29 de diciembre y que quedan cancelados".

Vélez-Málaga y Torre del Mar suspenden distintas actividades navideñas desde hoy
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad