martes 7/12/21

Vélez fomenta el talento joven y el patrimonio local a través de un concurso en Instagram

La iniciativa, organizada por el área municipal de Juventud, propone elaborar un vídeo Reel de estilo libre, cuyo protagonista sea algún lugar emblemático de Vélez-Málaga, que será sometido a votación popular a través de Instagram
Presentación Concurso Reels - Ju
Concejal de Juventud de Vélez, Presentación Concurso Reels

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta una iniciativa juvenil basada en un concurso de Reels, un formato de vídeo que ofrece la red social Instagram, que propone la creación de vídeos cortos a partir de pistas de audio y vídeo para compartirlos con la comunidad y que deben estar filmados en algún lugar emblemático de la ciudad como elemento protagonista. Esta actividad la promueve el área de Juventud con el fin de estimular la creatividad y el talento de los jóvenes del municipio, promocionar el patrimonio histórico local entre las nuevas generaciones y favorecer el uso de medios de transporte sostenible, según explicó en rueda de prensa el concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez.

El edil veleño señaló que la iniciativa está dirigida a los jóvenes del municipio y los interesados deben realizar un vídeo grabado en el exterior en algún lugar emblemático del municipio de interés cultural, natural o paisajístico. Posteriormente el vídeo se someterá a votación popular en la red social de Instagram y el vídeo más votado recibirá como premio un patinete eléctrico modelo MI Electric Scooter Essential.

Los vídeos podrán subirse en la red social hasta el día 24 de mayo y, el 25 de mayo a las 9.00 horas, se dará por finalizado el plazo de votación. El día 26 de mayo se hará público el vídeo más votado, entre las 10.00 y las 13.00 horas. Se admitirá un vídeo por participante con una duración máxima de 60 segundos. La temática es libre y pueden incluirse bailes, efectos especiales y cualquier otro elemento acorde con este tipo de vídeos y concursos. Para participar, hay que mencionar en el Reel de Instagram a @Ayto_vlz y añadir los hashtags #VélezMálagaJoven, #VélezMálagaSeMueve y #VélezMálagaReels . Para ello es también necesario seguir previamente a @Ayto_vlz en Instagram.

En la web municipal, tanto en la sección de destacados de la página principal como en el apartado de concursos y premios de la delegación de Juventud, estará disponibles las bases del concurso con todos los detalles para poder sumarse a la iniciativa. Del mismo modo se darán a conocer través de las redes sociales municipales.

Vélez fomenta el talento joven y el patrimonio local a través de un concurso en Instagram
Comentarios