Este certamen, reconoce el esfuerzo de entidades públicas y privadas, personas y empresas.
La X edición de los Premios Enterprise 4.0 organizados por La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica y Grupo Zeta contará con candidatura de la Axarquía. Será, el Ayuntamiento de Torrox, que ha sido elegido como una de las 3 instituciones de la provincia de Málaga dentro de la categoría de Innovación Institucional.
Este certamen, reconoce el esfuerzo de entidades públicas y privadas, personas y empresas. Se reconoce su labor en 2020 al progreso de su sector, iniciativas en el terreno de la innovación y por tener un perfil contrastado y destacado dentro del entorno digital.
Valoración municipal
El alcalde, Óscar Medina, ha mostrado su satisfacción por haber sido seleccionados, concretamente por la App “Comercios de Torrox”. Esta, es una nueva herramienta del consistorio puesta en marcha para la promoción del comercio local. Esta, ha sido destacada debido a su innovación tecnológica y por ser pionera en la visita de los comercios en realidad virtual.
La edil de Comercio, Sandra Extremera, ha destacado que en esta aplicación están registrados ya cerca de trescientos comercios. Todos ellos, solicitaron participar en la campaña ‘Quédate en el Mejor Clima de Europa’.