Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El equipo de Míchel se ha colocado en la primera posición de la tabla en solitario, tras dar la vuelta al partido ante Osasuna y sacar tres valiosos puntos de El Sadar. El Girona, que llegaba al partido como colíder, mostró una abrumadora capacidad ofensiva que le permitió remontar el 2-1 inicial de Osasuna. Este triunfo permite al Girona prolongar su condición de invicto lejos de Montilivi y seguir pensando en hacer algo grande esta temporada. El equipo se ha visto acompañado en Pamplona por una zona visitante repleta hasta la bandera que no quiso dejar solo a su equipo en uno de los mejores momentos de su historia, compartiendo liderato con el Real Madrid.
El partido comenzó con un gol de Iván Martín en el minuto 16, tras un contragolpe impecable del Girona. Sin embargo, Osasuna logró empatar en el minuto 24, gracias a una jugada elaborada con salida de balón, en la que Moi Gómez tiró a puerta y Budimir aprovechó el rechace para marcar. En la segunda mitad, Budimir volvió a anotar en el minuto 54, poniendo a Osasuna por delante. Pero el Girona no se rindió y logró empatar en el minuto 70, gracias a un gol de cabeza de Dovbyk. Finalmente, en el minuto 80, Tsygankov logró batir a Herrera para darle la vuelta al partido. Y justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Aleix anotó el cuarto para establecer el definitivo dos a cuatro.
Iván Martín fue el encargado de abrir el marcador para el Girona, mientras que Budimir fue el autor de los dos goles de Osasuna. Dovbyk, por su parte, logró empatar el partido en el minuto 70, en una jugada en la que Herrera pudo haber hecho algo más. En el minuto 80, Tsygankov logró batir a Herrera para darle la vuelta al partido. Y justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Aleix anotó el cuarto para establecer el definitivo dos a cuatro. Todos estos jugadores tuvieron un papel crucial en el desenlace del partido.
Este triunfo coloca al Girona en la primera posición de la tabla en solitario, lo que les permite pensar en hacer algo grande esta temporada. El equipo ha demostrado tener una gran capacidad ofensiva y una sólida defensa, lo que les convierte en un rival a tener en cuenta. El Girona se ha mostrado además como un equipo capaz de remontar partidos difíciles, como el que disputó contra Osasuna. Si logran mantener este nivel de juego, el futuro se presenta muy prometedor para el equipo de Míchel.