Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

¡Descubre el lanzamiento confirmado de Baldurs Gate 3 en Xbox!

  • Baldurs Gate 3 podría tener fecha de lanzamiento en Xbox.
  • Larian Studios prometió el lanzamiento para este año.
  • Se menciona que la información proviene de fuentes anónimas.
  • Si las pruebas de juego avanzan correctamente, el juego se estrenará el 6 de diciembre.
  • Microsoft tuvo que intervenir en el port de Xbox.

Baldurs Gate 3 podría tener fecha de lanzamiento en Xbox

Según fuentes anónimas familiarizadas con el port del juego para Xbox, Larian Studios podría estar ultimando el lanzamiento de Baldurs Gate 3 en la plataforma. Aunque la fecha no ha sido confirmada oficialmente, si las pruebas de juego avanzan correctamente, el juego se estrenará el 6 de diciembre en Xbox Series.

Esta noticia ha generado expectación entre los jugadores de Xbox, ya que el título ha recibido excelentes reseñas en PC y PS5. Sin embargo, el lanzamiento en Xbox podría no permitir a los jugadores de la plataforma descubrir si el juego es digno de ganar el premio Game of the Year (GOTY), ya que la fecha de lanzamiento sería muy cercana a la entrega de este premio.

El motivo por el que Baldurs Gate 3 no llegó antes a Xbox

El retraso en el lanzamiento de Baldurs Gate 3 en Xbox se debió a complicaciones con la versión Xbox Series S del juego. Microsoft tuvo que intervenir en el port para asegurarse de que el juego pudiera llegar a la nueva generación de consolas de la compañía. Finalmente, se logró resolver este problema y el juego está listo para su lanzamiento en Xbox.

Este retraso ha generado cierta frustración entre los jugadores de Xbox, que han tenido que esperar más tiempo para poder disfrutar de este esperado título. Sin embargo, ahora podrán tener la oportunidad de experimentar la aclamada aventura de Baldurs Gate 3 en su consola favorita.