Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre las sorpresas que Creative Assembly tiene para redimirse en la franquicia Total War

  • Creative Assembly pide disculpas por los errores cometidos recientemente con la franquicia Total War
  • Ampliará los DLC de Total War: Warhammer 3 y devolverá parte del dinero a compradores de Pharaoh
  • CA reconoce que han cometido una serie de errores que han provocado la pérdida de confianza de la comunidad
  • En el caso de Total War: Warhammer III, lanzarán una actualización de contenido gratuita en febrero de 2024 para corregir los errores del último DLC
  • La expansión Thrones of Decay se retrasa de invierno de 2023 a abril de 2024
  • CA quiere evitar repetir los errores de Shadows of Change en cuanto a transparencia y cantidad de contenido
  • CA compartirá su hoja de ruta para Warhammer 3 cuando se lance la expansión Thrones of Decay
  • CA reducirá el precio de Total War: Pharaoh a 39,99€ y eliminará las ediciones más caras
  • CA devolverá la diferencia de precio a los primeros compradores de Pharaoh en forma de saldo de Steam
  • Solo se podrá comprar la edición estándar de Total War: Pharaoh
  • El primer DLC de pago será una actualización gratuita a principios de 2024
  • CA está en proceso de pensar el futuro de Total War: Pharaoh
  • CA pretende introducir más voces de la comunidad en el estudio y mostrar cambios positivos en el futuro

Creative Assembly se disculpa por errores recientes en la franquicia Total War

Creative Assembly ha publicado una disculpa a los fans tras cometer una serie de errores que han llevado a la pérdida de confianza de la comunidad. El vicepresidente de la desarrolladora británica, Roger Collum, reconoce los errores y promete trabajar en una relación más transparente con los jugadores. Se han anunciado medidas para corregir los errores, como una actualización de contenido gratuita para los poseedores del último DLC de Total War: Warhammer 3 y la reducción del precio de Total War: Pharaoh.

Además, Creative Assembly ha compartido su hoja de ruta para el futuro de Total War: Warhammer 3, incluyendo el retraso de la expansión Thrones of Decay y la promesa de evitar errores pasados en cuanto a transparencia y cantidad de contenido. También se ha eliminado las ediciones más caras de Total War: Pharaoh y se devolverá la diferencia de precio a los primeros compradores en forma de saldo de Steam. Creative Assembly se compromete a introducir más voces de la comunidad en el estudio y espera que los cambios realizados muestren que están en buena dirección de cara al futuro.

Actualizaciones y retrasos en Total War: Warhammer 3

Creative Assembly ha anunciado una serie de actualizaciones y retrasos para Total War: Warhammer 3. Tras recibir críticas por el último DLC, Shadows of Change, la compañía lanzará una actualización de contenido gratuita en febrero de 2024 para corregir los errores y satisfacer las expectativas de la comunidad. Además, la expansión Thrones of Decay se retrasará hasta abril de 2024 para garantizar la transparencia y la cantidad adecuada de contenido.

El estudio tiene planes más allá de Thrones of Decay y compartirá su hoja de ruta cuando se lance la expansión. También se comprometen a mantener un ritmo de parches cada dos semanas aproximadamente en el futuro. Estas medidas buscan reconstruir la confianza de la comunidad y demostrar que Creative Assembly está comprometido con la calidad y la satisfacción de los jugadores en Total War: Warhammer 3.

Cambios en el precio y ediciones de Total War: Pharaoh

Con el objetivo de abordar las quejas de los jugadores, Creative Assembly ha reducido permanentemente el precio de Total War: Pharaoh a 39,99€ y ha eliminado las ediciones más caras del juego. Además, los primeros compradores recibirán automáticamente la diferencia de precio en forma de saldo de Steam. También se ha anunciado que el primer DLC de pago será finalmente una actualización gratuita a principios de 2024.

El estudio está actualmente considerando el futuro de Total War: Pharaoh y busca introducir más voces de la comunidad en el proceso de desarrollo. Estos cambios buscan rectificar los errores pasados y mostrar a los jugadores que Creative Assembly está comprometido con la satisfacción de los jugadores y el éxito a largo plazo de Total War: Pharaoh.