Dos podios este fin de semana para el Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar

El Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar consiguió dos podios en este fin de semana de regatas, con la disputa del GP Benalmádena y el GP Carihuela, correspondientes a la X Liga Provincial Malagueña de Jábegas.

El club, que tras no poder hacer el traslado de su Torreña por el mal tiempo presente durante todo el fin de semana, compitió con barcas prestadas y que el club agradece enormemente esta cesión, en especial al Club de Remo La Cala del Moral, al Club de Remo Pedregalejo, al Club Deportivo Remo La Araña y al Club de Remo Torremolinos por la cesión de sus barcas para la competición de este fin de semana.

El sábado, en el GP Benalmádena, las chicas del equipo femenino no pudieron lograr la clasificación y quedaron en sexta posición. Los juveniles entraron en cuarta posición. En seniors, que lucharon el tercer puesto a lo largo de toda la regata, al final solo pudo conseguir la cuarta posición. Por último, en veteranos, tras entrar en segunda posición en el mar, se vieron relegados a la cuarta posición en tiempos compensados.

El domingo, en el GP Carihuela, con una mejor suerte para los juveniles, se lograba el podio y la tercera posición tanto en la regata como en la clasificación general de la liga. En categoría veteranos no hubo tanta suerte y no entraron en la final, aceptando una sexta plaza y la cuarta en la general. En seniors, tras un gran esfuerzo en la final solo alcanzaron la cuarta posición y las féminas si lograron el pase a la final y la consecución del segundo puesto en la regata, que las lleva a ser segundas en la general de la Liga.

La siguiente prueba será el sábado 2 de Julio en las playas de la Cala del Moral, a partir de las 10.00h.