El CD Rincón despidió la temporada con derrota ante el Cantoria

El CD Rincón cierra la temporada con derrota frente al Cantoria. Los de Aitor Castillo ponen punto y final a la temporada sin poder acabar en la quinta plaza. El equipo almeriense aprovechaba en los minutos finales un penalti para colocar el empate en el electrónico y minutos después remontar el encuentro. Duro e inmerecido premio para un equipo rojillo que ganaba el partido a falta de 5 minutos y se quedaba al término del mismo sin la octava victoria.

El once inicial incluía varias variaciones obligadas por las sanciones. Salva partía como referencia ofensiva con Semi por banda y Pablo Roca en el mediocentro. El partido empezó con la tónica prevista, balones en largo debido a las dimensiones del campo y buscando un posible rechace. El equipo rinconero golpeó primero gracias a un remate de Soto en el primer palo a un centro, anteponiéndose a la defensa local, permitiendo a los de Rincón de la Victoria terminar por delante en el electrónico al final de la primera mitad..

Tras el paso por los vestuarios, el CD Rincón continuó dominando las facetas del juego, llegando con más peligro a área rival. Tras el inicio fulgurante de los rinconeros, el equipo local mejoró y comenzó a generar peligro en la portería de Joki. Tras los cambios realizados por Aitor, los rojillos comenzaban a atacar con más intensidad para cerrar cuanto antes el partido. Mingui estuvo muy activo tras su entrada al campo, aportando su característico desborde.

Llegando a los últimos cinco minutos de partido, el equipo local encontraba unpenalti tras un forcejeo dentro del área de Soto significaba el 1-1. Con el empate en el marcador, el Cantoria creía en la remontada apoyado por su afición y lo conseguiría minutos después con un balón dentro del área que tras un disparo acababa siendo el segundo del partido para los almerienses.

Nada pudo hacer para reaccionar el CD Rincón, que solo tuvo cinco minutos de descuento donde poco se jugó dando lugar a la derrota del equipo rinconero tras siete victorias consecutivas. El primer equipo finaliza la temporada en División de Honor en la sexta posición, con un puesto asegurado en la Copa de Andalucía del próximo verano.