Éxito de la ruta en kayak organizada por el Playas de Torre del Mar en Maro

Con más de 40 participantes, ayer se celebraba con rotundo éxito esta nueva iniciativa llevada a cabo por el Club Running Playas de Torre del Mar y la colaboración de la empresa Kayak Maro. Practicar deporte en el mar y disfrutar de la belleza de los Acantilados de Maro se hacía posible gracias al Club Running Playas de Torre del Mar.

Así, el club torreño sigue sorprendiendo a los  ciudadanos de la comarca de la Axarquía con la oferta de nuevas actividades que hagan de éste, un verano divertido. Con el nombre de ‘Conoce la Axarquía desde el Mediterráneo’, la nueva propuesta deportiva que hace unos días ofrecía el club torreño, se llevaba ayer a cabo en las playas de Maro y subidos a un kayak, con el objetivo principal de conocer la costa de la Axarquía pero vista desde el Mar Mediterráneo.

Con una duración de dos horas, está ruta guiada sirvió para crear un extraordinario ambiente de convivencia entre los participantes, compuesto por socios del club, familiares y amigos. Con esta iniciativa los integrantes del Playas de Torre del Mar se proponen poner en valor los espacios naturales de nuestra comarca, pero en esta ocasión sin subir a cimas y picos, sino disfrutando de los valores de los ecosistemas asociados al Mediterráneo mientras navegan por sus aguas.