Inicio / Actualidad / Nerja / Nerja amplía el personal y el horario de su Oficina de Atención al Ciudadano

Nerja amplía el personal y el horario de su Oficina de Atención al Ciudadano

El Plan de Choque de Nerja frente al coronavirus contemplaba esta ampliación de la OMAC.

 

 

 

El Ayuntamiento de Nerja amplia el personal y el horario de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC).

De esta forma, la atención al público se realiza de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El concejal de Atención a la Ciudadanía, Javier Rodríguez, señala que así “damos cumplimento al compromiso del Plan de Choque Municipal de Nerja ante la crisis del coronavirus”.

El Plan de Choque contiene cuarenta medidas para combatir las consecuencias de la crisis del coronavirus y fue aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox.

La oficina tiene nueva ubicación con mayor espacio, situándose en la planta baja del Ayuntamiento, frente a la Oficina de Turismo.

Esta gestiona la obtención del Certificado Digital, asesora y resuelve trámites municipales.

Además gestiona citas con los concejales, o recogida de muebles a depositar en el Punto Limpio.

Para más información, la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano dispone del teléfono 952548400 y el correo electrónico omac@nerja.es.

Check Also

Iniciados los trabajos de desbroce de los cauces de los ríos de Nerja

Estos trabajos complementan los de limpieza y desbroce que se están llevando a cabo en …

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar