Rincón de la Victoria apoya el II Partido de Fútbol Solidario

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria impulsa el II Partido de Fútbol Solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer que se celebrará el próximo domingo 26 junio.

El encuentro, que se disputará a las 12:00 horas en el Campo de Fútbol Francisco Romero de Rincón de la Victoria entre los equipos Málaga Forever formado por miembros de la Asociación de Jugadores de Fútbol del Málaga y Rincón Axarquía, tiene como finalidad recaudar fondos que irán destinados a los pisos residencia de la asociación, el piso nave espacial para niños y niñas oncológicos en la capital malagueña.

La presidenta de la Junta Local de la AECC en Rincón de la Victoria, Pilar de Haro, ha agradecido a la segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar, su apoyo para llevar a cabo la iniciativa que se celebra por segundo año consecutivo.

La iniciativa solidaria, que unirá a jugadores de los distintos núcleos del municipio rinconero y alrededores con ex-jugadores de fútbol del Málaga CF, espera superar la cifra de la pasada edición, más de 500 personas en el campo.

El precio del donativo es de 3 euros, que podrán adquirirse en los siguientes números de teléfono: 657557278/ 626972067 y en el propio campo de fútbol el día del encuentro. Se sortearán regalos del Málaga C.F durante el partido.