Inicio / Actualidad / Rincón de la Victoria / Rincón de la Victoria inicia una campaña promocional para la captación del turismo nacional
turismo rincón de la victoria

Rincón de la Victoria inicia una campaña promocional para la captación del turismo nacional

Continúa la campaña de turismo promocional a nivel nacional `Alegría de Verte´ que se reforzará durante el mes de agosto en Redes Sociales con videos e imágenes del municipio.

 

La Concejalía de Turismo del  Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado hoy una acción promocional en el portal Web de viajeros minube.com. Esta “tiene como objetivo la captación del turismo nacional, tras la pandemia provocada por la COVID-19”, señala el concejal del área, Antonio José Martín (PP).

Las acciones se realizarán mediante formatos de Display IAB y nativos. Aparecerán de manera hipersegmentada en las páginas del destino Rincón de la Victoria en minube.com. Así como en todas las landings de destinos relacionados y cercanos, y otras visitadas por usuarios afines al destino en base al Big Data de minube.

“La newsletter exclusiva del destino Rincón de la Victoria se lanzará un día a lo largo del periodo de campaña. Impactando a la comunidad de viajeros de minube activa por esta vía durante dos meses”, añade Martín.

Nueva acción promocional para recuperar la confianza del turista

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que se trata “de nueva acción promocional. Para recuperar la confianza del turista como consecuencia de la crisis sanitaria”. Salado ha dicho que “Rincón de la Victoria ofrece cercanía en cuanto a hospitalidad, tanto de sus vecinos como del propio municipio. Accesible a sus servicios, y además rodeado de espacios abiertos, es decir, un modelo de ciudad amable”.

Por su parte, el concejal ha motivado la puesta en marcha de una nueva acción “ante la necesidad de reforzar el destino Rincón de la Victoria a nivel nacional. Para la captación y recuperación del turismo de cercanía después de meses de parada derivada de la pandemia”.

También, indica el concejal de Turismo “durante el mes de agosto reforzamos la campaña promocional a nivel nacional `Alegría de Verte´ en RRSS con la publicación de vídeos e imágenes del municipio”. La campaña que se inició el pasado mes de junio tiene como finalidad reforzar la fidelidad del turismo.

Check Also

Rincón de la Victoria se suma al Día Internacional de la Diversidad Bisexual

A través del documento se reivindica una sociedad más justa y diversa. Una sociedad más …

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar