Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Resumen de la noticia en formato de listado HTML:
El incidente tuvo lugar en la concurrida intersección de La Brea Avenue y Hollywood Boulevard, una zona muy transitada en la ciudad de Los Ángeles. Según los informes, el actor Alan Ruck estaba al volante de su Rivian, un vehículo eléctrico de lujo, cuando perdió el control y se estrelló contra la pared de ladrillo de una pizzería. El impacto fue tan fuerte que derribó la pared del establecimiento. Afortunadamente, no había peatones en la acera en ese momento, lo que evitó que hubiera más víctimas.
A raíz del accidente, dos personas resultaron heridas, aunque, afortunadamente, ninguna de ellas de gravedad. Ambas estaban conscientes y respiraban con normalidad cuando llegaron los servicios de emergencia. A pesar de no presentar heridas graves, se les realizará un seguimiento en los próximos días para asegurarse de que no hay complicaciones posteriores. Los servicios de emergencia respondieron rápidamente al incidente, evaluando los daños y atendiendo a los heridos.
La policía llegó al lugar del accidente rápidamente y comenzó a investigar las circunstancias del siniestro. Según los informes, no encontraron indicios de que Ruck estuviera bajo la influencia de alcohol o drogas en el momento del accidente. El actor afirmó que otro vehículo lo golpeó, causando que perdiera el control y se estrellara contra el edificio. La policía está revisando las cámaras de vigilancia para corroborar esta versión de los hechos.
Este incidente ha supuesto un duro golpe para la imagen de Alan Ruck. Hasta hace poco, era venerado en las redes sociales por su participación en los piquetes de la huelga de actores y actrices de Hollywood. Sin embargo, este accidente ha cambiado la percepción del público hacia él. A pesar de que el actor no presentaba signos de estar bajo la influencia de sustancias, el hecho de que haya causado un accidente que resultó en heridas a dos personas ha empañado su reputación.