Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Ángel Viadero lidera al Club Lleida Esportiu en su camino hacia la Copa del Rey

El técnico azul define al Sant Andreu como un rival complicado

El entrenador del Club Lleida Esportiu, Ángel Viadero, ha destacado la calidad y el buen juego del Sant Andreu, equipo al que se enfrentarán en los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Viadero elogió al conjunto barcelonés, afirmando que “hace muchas cosas bien” y que se está adaptando bien a la categoría. A pesar de que el Sant Andreu es el segundo equipo más goleado de la competición, Viadero no subestima su potencial ofensivo, ya que han anotado siete goles en lo que va de temporada. El técnico también mencionó que hará rotaciones en el partido, aprovechando la corta plantilla del equipo, y dará oportunidades a los jóvenes jugadores.

El Lleida Esportiu cae eliminado de la Copa RFEF

En un duro partido contra el Sant Andreu, el Club Lleida Esportiu perdió por 1-0 y quedó eliminado de la Copa RFEF en los dieciseisavos de final. El único gol del partido fue anotado por Forgas en un contraataque en la segunda mitad. Esta derrota rompe la racha de victorias del equipo de Ángel Viadero, que hasta ahora había ganado todos sus partidos de la temporada, tanto en liga como en copa. A pesar de tener ocasiones claras para marcar, como un remate de cabeza de Ton Ripoll que fue parado por el portero rival, el Lleida no logró igualar el marcador. Ahora, el equipo podrá centrarse únicamente en la Liga y prepararse para su próximo partido contra el Manresa.

El camino hacia la Copa del Rey

A pesar de la eliminación en la Copa RFEF, el Club Lleida Esportiu aún tiene la oportunidad de clasificarse para la Copa del Rey. Si logran superar los tres cruces necesarios en la Copa Federación, podrán enfrentarse a un equipo de Primera División en la competición nacional. El primer paso en este camino era el enfrentamiento contra el Sant Andreu, el cual no pudieron superar. Sin embargo, el equipo de Ángel Viadero no se rinde y sigue trabajando duro para alcanzar su objetivo. Si logran superar al Ejea o a la Peña Sport en los octavos de final, tendrán la oportunidad de llegar a cuartos y proclamarse vencedores del cuadro B. Será un desafío difícil, pero el Lleida Esportiu está decidido a luchar hasta el final.