Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
VLC se ha convertido en uno de los reproductores multimedia más populares para Windows y Mac. Además de ver contenido en el ordenador, también es posible compartirlo en Chromecast. Esta función no estaba disponible en las primeras versiones de VLC, pero ahora es posible reproducir vídeos en Chromecast desde un ordenador.
Para hacerlo, simplemente se debe ejecutar VLC en el ordenador y seleccionar la opción de reproducción en el propio ordenador. Luego, se debe detectar los dispositivos en la red local y seleccionar el Chromecast para realizar la conexión. Una vez conectado, se puede reproducir el contenido en la televisión y controlar el volumen y la línea temporal desde el dispositivo.
El soporte para dispositivos secundarios como Chromecast no estaba disponible en las primeras versiones de VLC. Sin embargo, con las actualizaciones posteriores, ahora es posible reproducir contenido en Chromecast desde un ordenador con Windows o macOS.
Para utilizar esta función, se debe ejecutar VLC en el ordenador y seleccionar la opción de reproducción en el propio ordenador. Después de detectar los dispositivos en la red local, se puede seleccionar el Chromecast y reproducir el contenido en la televisión. Además, es posible controlar el volumen y la línea temporal desde el dispositivo para ver los cambios en la pantalla de la televisión.
Reproducir vídeos en Chromecast con VLC desde un ordenador con Windows o macOS es muy sencillo. Solo se necesita ejecutar VLC en el ordenador y seleccionar la opción de reproducción en el propio ordenador. Luego, se deben detectar los dispositivos en la red local y seleccionar el Chromecast para realizar la conexión.
Una vez conectado, se puede reproducir el contenido en la televisión y controlar el volumen y la línea temporal desde el dispositivo. Es importante tener en cuenta que este proceso puede consumir más energía que simplemente reproducir el contenido en el ordenador, pero ofrece la ventaja de disfrutar del contenido en una pantalla más grande.
VLC y Chromecast ofrecen una forma fácil y conveniente de reproducir contenido en una televisión desde un ordenador con Windows o macOS. Para hacerlo, solo se necesita ejecutar VLC, seleccionar la opción de reproducción en el propio ordenador y conectar el Chromecast.
Una vez conectado, se puede reproducir el contenido en la televisión y controlar el volumen y la línea temporal desde el dispositivo. Esta función es ideal para aquellos que desean disfrutar del contenido multimedia en una pantalla más grande y tener un mayor control sobre la reproducción.