Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Según informa Europa Press, el cuerpo sin vida de Enrique López Sáez, un joven de 22 años residente en Cuenca, ha sido encontrado en las cercanías de los miradores de la Hoz del Júcar, entre San Pedro y Las Angustias. López, estudiante de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla La Mancha (ESAD CLM), fue reportado como desaparecido el pasado jueves, después de ser visto por última vez en el mirador de Camilo José Cela en Cuenca.
La desaparición de Enrique López Sáez fue denunciada por sus familiares y amigos el pasado jueves, después de que se le viera por última vez entre la 1 y las 2 de la madrugada del miércoles al jueves en las cercanías del mirador de Camilo José Cela. Desde entonces, su teléfono móvil ha estado apagado y no se ha tenido ninguna noticia suya. Tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil fueron informadas de su desaparición y se inició un dispositivo de búsqueda para encontrarlo.
Ante la desaparición de Enrique López Sáez, la familia y los amigos del joven han solicitado la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda dar una pista sobre su paradero. Se ha instado a la población a comunicarse con la Policía Nacional si tienen alguna información relevante. Además, la desaparición también ha sido comunicada a otros cuerpos de seguridad y emergencia.
Una vez encontrado el cuerpo sin vida en las cercanías de los miradores de la Hoz del Júcar, las autoridades confirmaron que se trataba de Enrique López Sáez. El caso ha generado gran conmoción en la ciudad de Cuenca y en la comunidad estudiantil, ya que López era estudiante de la ESAD y gozaba de gran aprecio entre sus compañeros. Las circunstancias de su muerte aún no han sido reveladas y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.
Ante esta trágica noticia, numerosas muestras de apoyo y solidaridad han llegado a la familia y amigos de Enrique López Sáez. La comunidad estudiantil de la ESAD ha expresado su pesar y se han organizado actos en su memoria. Asimismo, se espera que se realicen homenajes y muestras de cariño en los próximos días para recordar a este joven talentoso y querido por todos.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Enrique López Sáez. Se espera que se realicen autopsias y análisis forenses para determinar las causas de su fallecimiento. Mientras tanto, se hace un llamado a la colaboración ciudadana para que cualquier información relevante sea comunicada a la Policía Nacional, con el fin de ayudar en la investigación y obtener respuestas para la familia y amigos de Enrique.