Además de las cómodas playas, los grandes complejos turísticos y los clubes nocturnos de élite, muchos países cuentan con una industria del sexo bien desarrollada. Las bellezas de fácil acceso y los servicios sexuales están atrayendo a ríos de turistas sexuales de todos los rincones del mundo, por lo que las principales agencias de viajes han añadido a sus listas de precios los viajes a países con prostitución accesible. Aunque hay prostitutas en casi todos los pueblos y ciudades de todos los estados, hay algunos destinos que pueden complacer incluso a los maníacos de las damas experimentados.

Clasificación de los estados deseables para el entretenimiento erótico
Para sumergirse en las profundidades del libertinaje con el mínimo riesgo y el máximo disfrute, los analistas del popular recurso online bordelero.net aconsejan prestar atención a los siguientes países con una industria desarrollada de sexo de pago:
1. Tailandia: el país de las playas y las ladyboys
En la actualidad, el turismo sexual es uno de los principales destinos turísticos de Tailandia. Según los cálculos estadísticos, esta industria ya ha empezado a suplantar las clásicas vacaciones en la playa y el mar, a pesar de que el gobierno tailandés ni siquiera ha legalizado la prostitución. En las ciudades turísticas hay barrios y calles enteras con burdeles donde se puede disfrutar no sólo del sexo tradicional, sino también probar servicios íntimos poco habituales.
2. Ucrania es un país económico para los visitantes extranjeros
Al igual que en Tailandia, la prostitución sigue siendo ilegal en Ucrania, pero las prostitutas individuales reciben una pequeña multa por prestar servicios sexuales. Pero esto no influye en la disponibilidad y popularidad general de las prostitutas: las atractivas y cuidadas profesionales conocen a los chicos en las páginas web e incluso en las calles y bares.
3. Cuba es un país de relaciones libres
Mientras que antes se prohibía a los cubanos incluso alojarse en el mismo hotel con extranjeros, ahora el gobierno cubano pasa por alto incluso las relaciones más íntimas. Se considera prestigioso que las chicas locales tengan un romance con un turista visitante y ganen unos cuantos dólares por ello. Además, los servicios íntimos se ofrecen a menudo en las mismas playas, con los familiares cercanos de las prostitutas como intermediarios.
4. México es un lugar de carnaval y desenfreno
El gobierno mexicano se dio cuenta hace tiempo de que los servicios sexuales comerciales son una mina de oro para el presupuesto gubernamental, por lo que el segmento erótico es legal y accesible en el país. Puedes contratar a una novia para tener intimidad en la calle, en clubes, en salones de sexo especializados y en agencias de acompañantes. Pero las citas por Internet se consideran las más fáciles y seguras: sitios web como https://pander.info/escorts/queretaro están llenos de contactos de cientos de chicas latinas con vastas listas de habilidades protésicas.
5. Holanda es un destino de primer orden para el turismo sexual
Holanda tiene un clima duro y no tiene playas cómodas cerca del cálido mar, pero atrae a miles de turistas gracias a sus prostitutas legales y a los clubes temáticos que ofrecen emociones poco convencionales. Los barrios de burdeles ofrecen casi de todo: sex-shops profesionales, teatros eróticos, locales LGBT e incluso clubes BDSM. Lo único es que los precios del sexo comercial en Holanda son europeos, con chicas que piden desde 25 euros por media hora.
6. Las islas del Caribe son la meca del turismo sexual femenino
Aunque los hombres también encontrarán bellezas disponibles y baratas en el Caribe, las damas extranjeras son acogidas aquí con especial entusiasmo. Miles de jóvenes y atractivos gigolós están dispuestos a cumplir los caprichos y fantasías de los turistas, y tener un romance en vacaciones es facilísimo. Pero conviene saber que, aunque una relación con un bombón caribeño no implique un pago, él seguirá esperando regalos y bonificaciones regulares de la dama del corazón.

Artículo redactado por la redacción de Axarquía Hoy. Somos de aquí y para aquí, buscamos la información veraz y la publicamos en nuestro medio.