Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Un saludo no sólo es una forma de respeto, agradecimiento y educación también de afecto y una forma de socialización que la mayoría de la gente entiende como algo positivo, sin embargo, aunque sea algo totalmente normal y cotidiano a mucha gente se le olvida hacerlo o directamente no saben cómo hacerlo.
Y es que hay muchas formas de empezar el día comenzando con frases especiales de ánimo y saludos que van más allá de los buenos días. Por eso este artículo recopila una lista con las mejores FRASES DE BUENOS DÍAS para obtener lo mejor de este recurso y forma de interactuar.
Estas frases son ideales para compartir, publicar, saludar o dedicar a las personas queridas.
Antes de iniciar el listado de frases primero vamos a comentar los beneficios de esta forma de saludo tan particular.
Muchas veces se olvida saludar a la gente como compañeros de trabajo, compañeros de oficina y colegas, o sencillamente se hace de una forma común y poco original. Y es que, a veces, decir buenos días no llega o depende de cómo se diga.
Lo primero de todo es que al margen del saludo la educación y la simpatía deben estar presente cuando se saluda, es mejor un hola o un buenas con una sonrisa que un buenos días todo apático, triste o enfadado.
La gratitud, una sonrisa en la cara y la alegría se contagian además de que es una vacuna contra la tristeza ya que libera oxitocina, una hormona conocida como la hormona del amor y que se libera al hacer ejercicio, o tener relaciones sexuales.
Y es que la liberación de esta hormona cambia nuestro comportamiento social por completo y mejora las relaciones intersociales, además de hacer que las personas se gusten más.
Y es que a quién no lo gusta iniciar el día con una sonrisa o ver a alguien que siempre está sonriendo.
Pero la alegría y la gratitud no son los únicos beneficios de saludar, también es una forma de respeto y atención por las personas que nos rodean. La educación es un acto social que aunque no es obligatorio está bien visto y nunca está de más.
Y es que como dice la frase: “es de bien nacidos ser agradecidos”, y efectivamente, la educación y el saludo es un favorecedor de la salud y las relaciones sociales ya que iniciar una conversación con un buenos días basta para que la otra persona lo vea como una respuesta muy positiva y nos vea con otros ojos.
Y no sólo eso, además de las ventajas sociales, forma de respeto y educación saber saludar nos abre puertas laborales y sociales en forma de oportunidades para encontrar pareja o amigos.
Saber saludar es un arte ya que si se hace bien se puede llegar muy lejos con sólo escoger las palabras adecuadas.
Recopilación de frases de buenos días
Una vez sabemos todos los beneficios que tiene decir buenos días vamos con una recopilación de frases originales y divertidas para compartir o usar en cualquier momento. Aprovecha estas frases y úsalas con todo el mundo, no sólo con tu pareja, tus compañeros de trabajo o familia, también con el recepcionista, el cajero del banco, el conductor del autobús donde viajas cada día, la vendedora de comida o cualquier otra persona que te encuentres por el camino.
Y es que saludar es una forma de indicar respeto, amabilidad, reconocimiento y cariño y cuesta tan poco que se debería de hacer más a menudo.
¡Buenos días!
¡Que tengas un buen día!
¡Te deseo de corazón que tengas un buen día!
La clave no es usar estas tres frases, sino combinarlas con otras para darle un toque diferente.
Por ejemplo:
Abrí dos regalos esta mañana. Eran tus ojos. ¡Buenos días!
Algunos días solo tienes que crear tu propio sol. ¡Que tengas un buen día!
Nunca volverás a tener este día, ¡así que haz que cuente! ¡Buenos días!
Es bueno verte. ¡Que tengas un buen día!
Hay dos eternidades que realmente pueden desmoronarte, ayer y mañana. ¡Una ya se ha ido y la otra no existe! Así que vive solo el día de hoy. ¡Que tengas un muy feliz y buen día!
Sé que se siente mal que tengas que levantarte temprano por la mañana. Pero deseo de corazón que tengas un buen día. Vete a trabajar y disfruta el día.
Mezcla tu día con estos ingredientes alegría, sonrisa y vivacidad en igual proporción, y como resultado, tendrás un día maravilloso y agradable.
No importa por lo que estés pasando, deseo que todas las cosas malas te pasen rápidamente y que la felicidad te llegue a ti. ¡Que tengas un buen día compañero!
En este día brillante, estoy enviando este mensaje a una persona maravillosa. Que tu vida brille como este día. Ten un buen día mi amigo.
Pase lo que pase con su día, simplemente relájate e intenta sonreír. La vida no es un problema a resolver, sino un regalo para disfrutar. ¡Haz de hoy tu mejor día!
Un buen día comienza con un pensamiento positivo. Un buen día comienza con algunas cosas buenas en mente. Que tengas un día loco. Un día único. Te deseo un momento increíble ¡Que tengas un buen día!
¿Tienes una mañana difícil? Siente tu corazón. Ese es tu propósito de estar vivo. ¡Que tengas un buen día!
Todos los días pueden no ser buenos, pero hay algo bueno en todos los días. ¡Buenos días!
No mires atrás, no vas por ese camino. ¡Buenos días!
Cada buen día nacemos de nuevo, lo que hacemos hoy es lo que más importa. ¡Que tengas un buen día!
Olvídate de ayer. Hoy es un nuevo día. Rezo a Dios por ti. Te deseo un excelente día. Que Dios te conceda lo que quieras.
Por besarme, mi corazón por ti, te amo. ¡Buenos días!
La soledad es un disfrute especial cuando la elegimos nosotros mismos … pero es difícil de digerir cuando es regalada por otros. ¡Que tengas un buen día!
Deja de pensar en lo que podría salir mal y comienza a pensar en lo que podría salir bien. ¡Buenos días!
Un corazón libre de tristeza; una mente libre de preocupaciones; una vida llena de alegría; un cuerpo libre de enfermedades; ¡Y un espíritu lleno de las bendiciones de Dios! ¡Que tengas un buen día!
Estoy enviando este mensaje a un alma hermosa que ha completado mi vida. Te deseo un lindo día mi amor. ¡Que tengas un buen día!
Tú eres la razón por la que sonrío. Eres el resplandor de mi vida. Y te deseo un muy buen día porque, para mí, tu felicidad significa mucho, sigue así de feliz. ¡Que tengas un buen día!
Tu amor me da fuerza y me motiva. Te envío mi amor en este hermoso día. Te amo amor mío. ¡Te deseo de corazón que tengas un buen día!
Cada nueva mañana es como un lienzo en blanco. ¡ Llénalo con tus propios colores en tu propio estilo! ¡Que tengas un día increíble, cariño!
Me encanta el olor de la posibilidad en la mañana. ¡Te deseo de corazón que tengas un buen día!
El sol ha salido. La oscuridad ha desaparecido y ha comenzado un nuevo día. La oportunidad te está esperando enfrente de ti. Trabaja duro y aprovecha la oportunidad. ¡Que tengas un día increíble!
El mayor valor de tener buenas personas a tu alrededor no es lo que obtienes de ellos, sino la mejor persona en la que te conviertes al estar con ellos. ¡Buenos días!
¡Ten esperanza en Dios y comienza tu día con un pensamiento positivo! ¡El resto sucederá automáticamente! ¡Que tengas un buen día!
¿Cómo te sientes cuando tomas un sabroso café caliente por la mañana? Bien, ¿verdad? Pues yo te deseo lo mismo para el resto del día.
Sin azúcar, los dulces son un desperdicio. Sin café, la mañana es un desperdicio. Y sin mi mensaje tu día es un desperdicio. ¡Que tengas un buen día!
Por la mañana te sientes cansado, somnoliento y molesto. Pero después de leer este mensaje, espero que te sientas activo y feliz. ¡Que tengas un buen día!
Y con estas frases esperamos que tengáis un buen día y las compartáis con vuestros mejores deseos a familia y seres queridos.