Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descarga GRATIS el increíble JDR de Navidad disponible en STEAM

  • Configurá las notificaciones de acuerdo a tus temas de interés
  • El JDR que está GRATIS en STEAM para regalar en Navidad
  • Steam confirmó a sus usuarios que tiene en su catálogo un juego de rol gratis que vence en menos de una semana y podrán adquirir desde mediados de diciembre.
  • En Pathfinder: Wrath of the Righteous – Enhanced Edition elige de entre 25 clases, 12 razas y más de mil conjuros, dotes y aptitudes para crear tu propio estilo de juego.

Configurá las notificaciones de acuerdo a tus temas de interés

La plataforma de juegos Steam ha anunciado que ahora los usuarios podrán configurar las notificaciones de acuerdo a sus temas de interés. Esto significa que recibirán alertas sobre juegos, descuentos y eventos relacionados con los géneros o títulos que más les gusten. Esta función permitirá a los usuarios estar al tanto de las novedades que más les interesen y no perderse ninguna oportunidad.

Con esta nueva opción, los jugadores podrán personalizar su experiencia en Steam y recibir notificaciones relevantes para ellos. Ya no tendrán que estar pendientes de todas las noticias y ofertas que se publiquen, sino que podrán filtrarlas y recibir solo las que sean de su interés. Esta función es especialmente útil para aquellos que tienen una gran biblioteca de juegos y quieren estar al tanto de las novedades de sus géneros favoritos.

El JDR que está GRATIS en STEAM para regalar en Navidad

Steam ha anunciado que tiene disponible un juego de rol gratis en su catálogo que estará disponible hasta mediados de diciembre. Esta es una excelente oportunidad para regalar un juego a un amigo o disfrutarlo uno mismo durante las vacaciones de Navidad. El juego en cuestión es Pathfinder: Wrath of the Righteous – Enhanced Edition.

Pathfinder: Wrath of the Righteous – Enhanced Edition ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre 25 clases, 12 razas y más de mil conjuros, dotes y aptitudes para crear su propio estilo de juego. Con una historia épica y un mundo lleno de peligros y desafíos, este juego promete horas de diversión y aventura. No pierdas la oportunidad de adquirirlo de forma gratuita antes de que termine la promoción.