Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Según los antecedentes de Apple, algunos modelos de iPhone no serán compatibles con el sistema operativo iOS18 que se lanzará en 2024. Esto significa que los usuarios de estos modelos tendrán que pensar en actualizar su dispositivo a uno más reciente si desean seguir recibiendo las actualizaciones del sistema operativo. Esta noticia puede ser decepcionante para aquellos que tienen un modelo de iPhone más antiguo y no desean invertir en un nuevo dispositivo.
A pesar de que algunos modelos de iPhone no serán compatibles con iOS18, Apple está trabajando en mejoras para su nuevo sistema operativo. La compañía siempre busca ofrecer nuevas funciones y mejoras en cada actualización de iOS, y esta vez no será la excepción. Los consumidores esperan ansiosos las mejoras que traerá iOS18 y están atentos a los anuncios que se realizarán en la WWDC de 2024.
El anuncio formal de iOS18 se espera que se realice en junio de 2024 durante la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple). Este evento es el escenario en el que Apple presenta sus novedades y avances en el ámbito tecnológico. Los usuarios de iPhone estarán pendientes de este anuncio para conocer las características y funciones que traerá el nuevo sistema operativo.
Entre los modelos de iPhone que no serán compatibles con iOS18 se encuentran el iPhone X y el iPhone XS. Estos dispositivos no cumplen con los requisitos mínimos para recibir la actualización del sistema operativo. Por ejemplo, el iPhone X cuenta con el chip A11 Bionic de 10 nm, que parece haber marcado un punto de corte para futuras actualizaciones. Mientras tanto, el iPhone XS incorpora el chip A12 Bionic de 7 nm, que se asemeja más al chip A13 Bionic de los iPhone 11, también de 7 nm. Los usuarios de estos modelos tendrán que considerar la opción de adquirir un dispositivo más reciente si desean seguir disfrutando de las actualizaciones del sistema operativo de Apple.