Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre cómo el nuevo laboratorio de salud de Huawei en Finlandia revoluciona la investigación en salud y fitness para mejorar tu bienestar

  • El nuevo laboratorio de salud de Huawei en Finlandia avanza la investigación sobre salud y fitness en 7 países de la UE.
  • Instalaciones de prueba de simulación deportiva de clase mundial.
  • El laboratorio construyó entornos y escenarios deportivos reales en cinco áreas de prueba principales que cubren más de 20 deportes y rastrean más de 200 indicadores fisiológicos y biomecánicos.
  • Uniendo fuerzas con instituciones de salud y grupos de investigación europeos, incluido el estudio de salud cardiovascular de la UE.

El nuevo laboratorio de salud de Huawei en Finlandia

El nuevo laboratorio de salud de Huawei en Finlandia está llevando a cabo investigaciones sobre salud y fitness en 7 países de la Unión Europea. Esto garantiza que cada área de investigación sobre deportes y salud cumpla con los estándares más avanzados del mundo. El laboratorio ha construido instalaciones de prueba de simulación deportiva de clase mundial, que incluyen entornos y escenarios deportivos reales en cinco áreas de prueba principales. Estas áreas cubren más de 20 deportes y rastrean más de 200 indicadores fisiológicos y biomecánicos. Los participantes en las pruebas también son monitoreados mientras usan los últimos dispositivos portátiles de Huawei, como el HUAWEI WATCH GT 4.

Uniendo fuerzas con instituciones de salud y grupos de investigación europeos

Huawei ha colaborado con instituciones de salud y grupos de investigación europeos para mejorar la vida de los consumidores a través de tecnologías innovadoras para el deporte y la salud. La compañía forma parte del programa IHI (Innovative Health Initiative), que se enfoca en la investigación sobre inteligencia artificial y enfermedades cardiovasculares. Huawei también ha cofundado el consorcio Interlive con seis de las principales universidades europeas para desarrollar recomendaciones de mejores prácticas en el uso de dispositivos portátiles. Además, Huawei planea buscar colaboración en investigación con universidades europeas y centros de salud para personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar su investigación sobre las necesidades de los usuarios con discapacidad y desarrollar soluciones para ellos.

Protección de la confidencialidad de los datos de los participantes

Huawei ha establecido estrictos principios de privacidad y seguridad para sus dispositivos portátiles. Aunque colabora abiertamente con socios del ecosistema de atención médica y deportes, garantiza que estas asociaciones se lleven a cabo respetando plenamente la privacidad de los datos. Cada paso del proceso de investigación, desde la recopilación hasta el almacenamiento de datos, cumple con los principios de privacidad y seguridad. Esto asegura la confidencialidad de los datos de todos los participantes en la investigación.