Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre el emocionante proyecto secreto del equipo de Assassins Creed Mirage ¡No podrás resistirte a sumergirte en su nuevo e increíble videojuego!

  • El estudio de Assassins Creed Mirage trabajará en un nuevo videojuego de la saga.
  • Ubisoft Bordeaux estará involucrada en la franquicia con nuevos videojuegos de Assassins Creed.
  • Basim es el protagonista de esta nueva entrega de la serie Assassins Creed.
  • Bagdad es la ciudad donde tendrá lugar la historia de Assassins Creed Mirage.

El estudio de Assassins Creed Mirage trabajará en un nuevo videojuego de la saga

El mes de octubre fue el nacimiento de un nuevo videojuego de Assassins Creed. Nos mostraba a Basim, un inteligente ladrón callejero que sufría unas visiones terribles que lo llevaron a la búsqueda de respuestas y justicia. Acabó encontrando su camino con la Hermandad de los Asesinos, cambiando su destino de una forma que nunca habría imaginado. Una entrega que supo muy bien y que en nuestro análisis la describíamos como un gran éxito. Ahora, el estudio de Assassins Creed Mirage trabajará en un nuevo videojuego de la saga, lo que nos hace esperar una nueva y emocionante historia.

Ubisoft Bordeaux estará involucrada en la franquicia con nuevos videojuegos de Assassins Creed

Ubisoft Bordeaux ha sido uno de los desarrolladores principales de la mayoría de los títulos ligados a Assassins Creed. Sin embargo, recientemente, también contaron con otros equipos para trabajar en la saga. Ubisoft Bordeaux, que desarrolló la primera expansión de Assassins Creed Mirage, será responsable de este nuevo videojuego. Esto demuestra que Ubisoft confía en el talento de este estudio y nos hace esperar grandes cosas de su participación en la franquicia.

Basim es el protagonista de esta nueva entrega de la serie Assassins Creed

Basim, el inteligente ladrón callejero que conocimos en el último videojuego de Assassins Creed, será el protagonista de esta nueva entrega de la serie. Su historia nos llevó por un viaje lleno de intriga y acción, y ahora podremos continuar explorando su camino con la Hermandad de los Asesinos. Basim es un personaje carismático y complejo, por lo que su papel como protagonista promete ser emocionante y lleno de sorpresas.

Bagdad es la ciudad donde tendrá lugar la historia de Assassins Creed Mirage

La próxima entrega principal de la franquicia Assassins Creed nos llevará a la ciudad de Bagdad, en el Japón feudal. Esta ambientación ha sido muy pedida por los fans, y finalmente podremos sumergirnos en esta época histórica llena de samuráis, ninjas y misterios. La ciudad de Bagdad será un escenario impresionante y lleno de detalles, que nos transportará a un mundo lleno de peligro y aventura. Sin duda, este nuevo videojuego promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la saga Assassins Creed.