Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre el fascinante recorrido del astronauta hispano Frank Rubio en la Estación Espacial Internacional

  • El astronauta hispano Frank Rubio muestra el interior de la Estación Espacial Internacional
  • El astronauta Frank Rubio nos hace una visita guiada en español
  • El recorrido por la estación espacial va de un extremo a otro del complejo orbital
  • Rubio participó como ingeniero de vuelo en las Expediciones 68 y 69

El astronauta hispano Frank Rubio muestra el interior de la Estación Espacial Internacional

El astronauta hispano Frank Rubio ha compartido un video en el que muestra el interior de la Estación Espacial Internacional (EEI). En el video, Rubio realiza una visita guiada en español por las diferentes secciones de la estación, comenzando en el módulo Harmony y recorriendo todo el complejo orbital. Destaca especialmente la cúpula, que es considerada como la ventana al mundo de la estación espacial.

Rubio, que recientemente cumplió una misión récord, participó como ingeniero de vuelo en las Expediciones 68 y 69, pasando un total de 371 días en el espacio durante su primera misión. Con este video, Rubio busca acercar el hogar de la humanidad en el espacio a un público hispanohablante, proporcionando una narración en español del recorrido por la EEI.

El astronauta Frank Rubio nos hace una visita guiada en español

El astronauta de la NASA, Frank Rubio, ha realizado una visita guiada en español por la Estación Espacial Internacional (EEI). En un video publicado recientemente, Rubio muestra el interior de la estación, recorriendo desde el módulo Harmony hasta la cúpula, que es considerada como la ventana al mundo de la EEI.

Rubio, que ha cumplido una misión récord y ha pasado un total de 371 días en el espacio, participó como ingeniero de vuelo en las Expediciones 68 y 69. Con este video, Rubio busca acercar el conocimiento y la experiencia de vivir en el espacio a un público hispanohablante, proporcionando una narración en español del recorrido por la EEI.