Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

¡Descubre el increíble adelanto exclusivo del juego de PS Plus Extra de diciembre 2023 que sacudirá tus emociones!

  • Filtrado uno de los juegos de PS Plus Extra para diciembre de 2023
  • PS Pus Extra tendría este juego entre sus añadidos para el servicio online
  • Hoy podríamos ver oficializada esta noticia
  • El precio y de la suscripción a PS Plus se amortizaría cada año o no?

PS Plus Extra revela uno de los juegos para diciembre de 2023

Se ha filtrado información sobre uno de los juegos que se incluirán en el servicio PS Plus Extra para diciembre de 2023. Este juego ha generado mucha expectación y ahora se ha confirmado que estará disponible para jugar a través de la plataforma. Aunque todavía no se ha hecho el anuncio oficial, algunos medios ya han tenido acceso a esta información y lo han compartido. Se espera que el anuncio se realice hoy junto con el resto de juegos que se añadirán a PS Plus Extra. Sony suele incluir entre 15 y 20 juegos en sus actualizaciones mensuales, por lo que este juego filtrado sería uno más en la lista.

El precio y la suscripción a PS Plus

Una de las preguntas que surge con esta filtración es si el precio y la suscripción a PS Plus se amortizará cada año. Con la inclusión de este juego, queda claro que Square Enix ha dado mucha longevidad a la aventura junto a PS Plus. Aunque aún no se ha confirmado si habrá alguna promoción especial o descuento en la suscripción, es posible que se anuncie junto con el resto de juegos. Los jugadores están ansiosos por conocer más detalles sobre este juego y cómo afectará a la suscripción a PS Plus. Sin duda, esta filtración ha generado mucha expectación y habrá que estar atentos a las próximas noticias sobre PS Plus Extra.

¿Cómo se filtró el juego de PS Plus Extra?

La filtración del juego de PS Plus Extra se produjo a través de un anuncio en el que se pedía a los usuarios jugar a un juego específico para conseguir 50 puntos. Aunque este juego no está actualmente en PS Plus, muchos jugadores sospecharon que pronto se anunciaría como parte de la suscripción. Aunque aún no se ha confirmado si esta filtración es real, la aparición del anuncio ha generado mucha especulación y emoción entre los jugadores. Se espera que el anuncio oficial se realice hoy y que se revelen más detalles sobre este juego y los demás que se añadirán a PS Plus Extra.

Renueva tu suscripción a PS Plus al mejor precio

Si eres suscriptor de PS Plus y quieres renovar tu suscripción, existen opciones para hacerlo al mejor precio. En este artículo te contamos dónde puedes encontrar las mejores ofertas para renovar tu suscripción a PS Plus. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todos los juegos y beneficios que ofrece este servicio. Mantente al día con las últimas noticias sobre PS Plus Extra y descubre más sobre los juegos que se añadirán en diciembre de 2023.