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¡Descubre el juego secreto de los creadores de GTA ambientado en Escocia con zombies!

  • Los creadores de GTA estuvieron a punto de hacer un juego con zombies en Escocia.
  • El juego sería de mundo abierto y utilizaría vehículos para viajar de un sitio a otro.
  • El juego transmitía una sensación deprimente a medida que lo iban definiendo.
  • Rockstar North probó otra idea con la que sí cuajó, pero el desarrollo no avanzaba con la rapidez prevista.
  • Vermeij recibió un correo de antiguos compañeros de Rockstar North molestos por las anécdotas de hace 20 años.
  • Vermeij afirmó que no pensó que su blog molestaría a sus antiguos compañeros de Edimburgo.

El juego de zombies en Escocia

Los creadores de GTA estuvieron a punto de desarrollar un juego con zombies ambientado en Escocia. La idea era crear un juego de mundo abierto en el que los jugadores pudieran utilizar vehículos para desplazarse de un lugar a otro. Sin embargo, a medida que el juego se iba definiendo, comenzó a transmitir una sensación deprimente que no convenció a los desarrolladores.

Ante esta situación, Rockstar North decidió probar otra idea que sí tuvo éxito, pero el desarrollo del juego no avanzaba con la rapidez esperada. Esto llevó a que todos los estudios de Rockstar se pusieran a trabajar en él. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por antiguos compañeros de Rockstar North, quienes se mostraron molestos por las anécdotas compartidas por Vermeij en su blog.

El desafío de crear un juego de zombies

El juego de zombies en Escocia planteaba un desafío para los desarrolladores de GTA. Aunque la idea inicial parecía interesante, a medida que se iba definiendo, el juego transmitía una sensación deprimente que no encajaba con la visión de los artistas de Rockstar North. Por esta razón, se decidió probar otra idea que finalmente tuvo éxito.

Sin embargo, el desarrollo de este nuevo juego no avanzaba con la rapidez esperada, lo que llevó a que todos los estudios de Rockstar se pusieran a trabajar en él. Esta situación generó molestias entre antiguos compañeros de Rockstar North, quienes se sintieron incomodos por las anécdotas compartidas por Vermeij en su blog.

El impacto de las decisiones de los artistas

La opinión de los artistas de Rockstar North fue determinante en la decisión de descartar el juego de zombies en Escocia. Aunque la idea inicial parecía prometedora, a medida que se iba definiendo, el juego transmitía una sensación deprimente que no encajaba con la visión artística del estudio.

Por esta razón, se optó por probar otra idea que finalmente tuvo éxito. Sin embargo, el desarrollo de este nuevo juego no avanzaba con la rapidez esperada, lo que generó tensiones entre los distintos estudios de Rockstar. Además, las anécdotas compartidas por Vermeij en su blog causaron molestias entre antiguos compañeros de Rockstar North.

El descontento de los antiguos compañeros

El blog de Vermeij causó malestar entre sus antiguos compañeros de Rockstar North. En un correo electrónico, le comunicaron su descontento por las anécdotas compartidas en el blog. Vermeij afirmó que no pensó que su blog molestaría a sus antiguos compañeros de Edimburgo.

Aunque Vermeij no tuvo la intención de ofender a sus antiguos compañeros, el hecho de compartir anécdotas del desarrollo de los juegos en los que trabajó el estudio de Edimburgo generó incomodidad y descontento. Este incidente puso de manifiesto la importancia de tener en cuenta el impacto de nuestras palabras y acciones en los demás, incluso en situaciones pasadas que pueden parecer insignificantes.