Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre el método definitivo para recuperar tu cuenta de Hotmail y vuelve a disfrutar de todas sus ventajas sin tener que migrar a Outlook

  • Explicación de cómo recuperar una cuenta antigua de Hotmail
  • Indicaciones para abrir una dirección con el dominio hotmail.com en la actualidad
  • Proceso para restablecer una cuenta de Hotmail
  • Instrucciones para crear una nueva cuenta de Hotmail

Recuperar una cuenta antigua de Hotmail

Si eras usuario de Hotmail en el pasado y no recuerdas la contraseña, puedes recuperar tu cuenta de manera sencilla. Debes acudir a la página para gestionar tu cuenta de Microsoft y abrir el enlace en una ventana de incógnito si ya has iniciado sesión con otra cuenta. Luego, sigue los pasos en la página de recuperación de credenciales de la cuenta de Hotmail, proporcionando los datos necesarios para validar tu identidad. Una vez completado el proceso, podrás acceder a tu correo electrónico nuevamente.

Es importante proporcionar respuestas específicas y certeras para demostrar que la cuenta de Hotmail es realmente tuya. Esto puede incluir información como direcciones de contactos a los que solías enviar correos o tu fecha de nacimiento. Al seguir estos pasos, podrás recuperar tu cuenta de Hotmail y acceder a tus correos antiguos.

Abrir una nueva cuenta de Hotmail

Si deseas tener una dirección de correo actual y personalizada con el dominio Hotmail.com, también puedes abrir una nueva cuenta. Debes acudir a la página de registro de Microsoft y hacer clic en el enlace para crear una nueva cuenta de Microsoft. Asegúrate de pinchar sobre Obtener una nueva dirección de correo electrónico en lugar de utilizar tu dirección actual.

Luego, escribe la dirección que deseas obtener en el campo de texto y selecciona la opción hotmail.com en el desplegable del dominio. Continúa completando el registro proporcionando los datos que te pide Microsoft, como una nueva contraseña y tu información personal básica. Una vez finalizado el proceso, podrás utilizar tu nueva dirección de Hotmail como una cuenta de Microsoft convencional, pero recuerda que toda la gestión de tu cuenta, incluyendo la recepción y envío de correos, se realizará a través de Outlook.