Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre el procesador Intel i5 ideal para juegos por menos de 150 euros

  • El procesador Intel i5-12400F está en oferta a precio mínimo histórico.
  • Es un procesador de 12a generación con una frecuencia base de 2.5 GHz y 6 núcleos.
  • Tiene un impacto fundamental en los FPS obtenidos en los juegos.
  • Normalmente tiene un precio de alrededor de 200 euros, pero ahora está rebajado.

El impacto del procesador en la experiencia de juego

El procesador es una parte fundamental en cualquier PC gaming, ya que tiene un impacto directo en los FPS obtenidos en los juegos. Aunque la GPU suele llevarse la mayor parte del presupuesto, no debemos olvidarnos de invertir en un buen procesador. El Intel i5-12400F es una excelente opción, ya que ofrece un rendimiento de calidad a un precio asequible. Ahora que está en oferta a precio mínimo histórico, es una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Especificaciones del Intel i5-12400F

El Intel i5-12400F es un procesador de 12a generación con una frecuencia base de 2.5 GHz y 6 núcleos. Es capaz de alcanzar una frecuencia máxima de 4.4 GHz, lo cual es más que suficiente para jugar en el año 2023. Además, es compatible con RAM DDR4 y DDR5, lo que permite una mayor capacidad de memoria. Es importante destacar que este procesador no incluye gráficos integrados, ya que pertenece a la familia F de Intel.

Ofertas disponibles

Además de la oferta en el Intel i5-12400F, PcComponentes y Amazon también tienen otras ofertas disponibles. Suscribiéndote a sus servicios, podrás disfrutar de otros beneficios como envío rápido y acceso a servicios de streaming. También puedes probar servicios como Amazon Prime o Netflix de forma gratuita durante 30 días. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias y ofertas.