Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre el sorprendente motivo por el que Take-Two ha guardado silencio sobre una película de GTA o Red Dead Redemption

  • Take-Two no ha anunciado una película de GTA o Red Dead Redemption.
  • La compañía considera que adaptar Grand Theft Auto al cine sería muy arriesgado.
  • Take-Two está trabajando en películas de Borderlands y BioShock.
  • La compañía está discutiendo nuevas adaptaciones, pero no ha dado detalles.

Grand Theft Auto: una apuesta arriesgada para el cine

Take-Two ha revelado que no ha anunciado una película de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption debido a que considera que adaptar GTA al cine sería una apuesta muy arriesgada. Aunque las adaptaciones de videojuegos en el cine están siendo exitosas en la actualidad, Take-Two no quiere correr el riesgo de fracasar con una adaptación de GTA. La compañía ha decidido centrarse en la producción de películas de Borderlands y BioShock, que ya están en proceso.

El director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, ha explicado que aunque se están discutiendo nuevas adaptaciones, no ha dado detalles sobre qué otros títulos están siendo negociados. Zelnick, quien tiene experiencia en la industria del cine, considera que el negocio del cine es difícil y ha aprendido de su experiencia en 20th Century Fox y Columbia Pictures. Por lo tanto, Take-Two está tomando precauciones y asegurándose de evitar posibles fracasos en el cine.

Las películas anunciadas por Take-Two

De momento, Take-Two tiene planeado estrenar la película de Borderlands en cines el 9 de agosto de 2024. La película contará con Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland y Jack Black como Claptrap. Además, Take-Two está trabajando en una adaptación de BioShock en colaboración con Netflix, que será dirigida por Francis Lawrence, conocido por su trabajo en películas como Soy leyenda y Los juegos del hambre. Aunque se desconoce qué otros títulos están siendo negociados por la compañía, Take-Two está siendo cauteloso y cuidadoso para evitar posibles fracasos en el cine.