Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El presidente de SEGA, Sammy, ha anunciado que Persona 6, la futura entrega de la popular saga de JRPGs, no será un juego exclusivo para PlayStation. Esto significa que los jugadores de Xbox, Nintendo y PC también podrán disfrutar del juego desde su lanzamiento. Esta noticia ha sido muy bien recibida por los fans de la saga, ya que en el pasado, Persona 5 fue exclusivo de PlayStation, dejando a los jugadores de otras plataformas sin la oportunidad de jugarlo. Aunque aún no se sabe si el juego estará disponible en todos los sistemas desde el principio, se espera que su lanzamiento sea más amplio que el de entregas anteriores.
SEGA tiene grandes expectativas para Persona 6, considerándolo como uno de los grandes baluartes de la compañía. Esperan que el juego sea un éxito de ventas y estiman que en su primer año se vendan al menos una cifra significativa de copias. El hecho de que Persona 6 esté disponible en más plataformas sin duda ayudará a lograr este objetivo, ya que un mayor número de jugadores podrá disfrutar del juego desde el primer día. Con esta decisión, SEGA busca expandir el alcance de la saga y atraer a nuevos fans, además de satisfacer a los seguidores de la serie que juegan en diferentes plataformas.
Uno de los cambios más destacados en Persona 6 es que el juego no será exclusivo para PlayStation, como lo fue Persona 5. Esto significa que los jugadores de Xbox, Nintendo y PC también podrán disfrutar del juego desde su lanzamiento, lo cual es una gran noticia para aquellos que no tienen una PlayStation. Aunque aún no se sabe si estará disponible en todos los sistemas desde el principio, se espera que su lanzamiento sea más amplio que el de entregas anteriores de la saga.
SEGA tiene grandes expectativas para Persona 6 y espera que sea un gran éxito tanto en ventas como en críticas. La compañía considera a Persona 6 como uno de los grandes baluartes de la compañía y espera que supere las expectativas en su primer año en el mercado. Con el lanzamiento multiplataforma, SEGA busca atraer a un público más amplio y lograr que el juego alcance un mayor número de jugadores. Con su decisión de no hacerlo exclusivo para PlayStation, SEGA está apostando por el éxito de Persona 6 y espera que se convierta en uno de los JRPGs más populares del mundo.