Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Toto Wolff, el dueño de Mercedes, ha expresado su interés en invertir en el Manchester United, uno de los clubes de fútbol más reconocidos del mundo. En declaraciones recogidas por AP durante el Gran Premio de F1 de Brasil, Wolff dijo que vería con buenos ojos formar parte de la nueva propiedad del club. Esta posible inversión sería junto a su socio empresarial Jim Ratcliffe, propietario de INEOS, una empresa química multinacional.
Wolff mantiene una relación empresarial sólida con Ratcliffe y con Ola Kallenius, un empresario sueco. Esta relación, según Wolff, se basa en la honestidad y en la ausencia de tonterías. Si la inversión en el Manchester United se realiza, sería una extensión de esta relación empresarial y podría marcar un nuevo capítulo en la historia del club de fútbol.
Además de su interés en el Manchester United, Wolff también mencionó su deseo de continuar su asociación con Lewis Hamilton, piloto de F1. Aunque la conducción es la principal prioridad de Hamilton por ahora, Wolff sugiere que su relación personal y comercial con el piloto no terminará cuando Hamilton deje de correr.
Si Wolff y Ratcliffe deciden invertir en el Manchester United, el club podría experimentar cambios significativos. Aunque es demasiado pronto para especular sobre qué forma tomarán estos cambios, es probable que la experiencia empresarial y deportiva de Wolff y Ratcliffe pueda beneficiar al club en el futuro.