Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre la increíble app de la NASA que te alerta cuando la Estación Espacial Internacional se acerca a tu ubicación

  • La NASA ha lanzado una nueva aplicación móvil llamada Spot the Station.
  • La app utiliza realidad aumentada para facilitar el avistamiento de la Estación Espacial Internacional.
  • <liSpot the Station indica a los usuarios cuándo la estación está sobrevolando su área.

  • La app es gratuita, de código abierto y ofrece la posibilidad de capturar y compartir imágenes y vídeos de los avistamientos en tiempo real.

La nueva app de la NASA para avistar la Estación Espacial Internacional

La NASA ha lanzado una nueva aplicación móvil llamada Spot the Station que utiliza realidad aumentada para facilitar el avistamiento de la Estación Espacial Internacional. La app indica a los usuarios cuándo la estación está sobrevolando su área y ofrece la posibilidad de capturar y compartir imágenes y vídeos de los avistamientos en tiempo real. Además, la app es gratuita, de código abierto y permite a los usuarios modificarla y añadir comentarios para mejorarla.

La funcionalidad de la app Spot the Station

La app Spot the Station se basa en la web de la NASA y cuenta con una brújula incorporada para ubicar la estación de forma sencilla. También ofrece la opción de configurar alertas para recibir notificaciones de las próximas oportunidades de avistamiento en la ubicación exacta del usuario. Además, la app proporciona acceso a noticias y recursos sobre la Estación Espacial Internacional. Spot the Station está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS (versión 13 o superior) y Android (versión 7 o superior).

Beneficios de la app Spot the Station

La app Spot the Station permite a ciudadanos de todo el mundo avistar la Estación Espacial Internacional de manera más fácil y precisa. Utilizando realidad aumentada, los usuarios pueden saber cuándo la estación está sobrevolando su zona y cómo pueden localizarla. Además, la app ofrece la posibilidad de capturar y compartir imágenes y vídeos de los avistamientos en tiempo real. Otra ventaja de Spot the Station es que es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede acceder a ella, modificarla y añadir comentarios para que la NASA continúe actualizando y mejorando la aplicación.