Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre las exclusivas funciones de IA de los Samsung Galaxy S24 y cómo obtenerlas con una suscripción única

  • Algunas funciones de IA de los Samsung Galaxy S24 podrían estar disponibles bajo una suscripción de pago.
  • Quienes decidan comprar uno de los nuevos Galaxy S24, puede que tengan que pagar una suscripción para poder disfrutar de todas sus funciones.
  • Dichas funciones estarían relacionadas con las de los teléfonos respaldados por el Exynos 2200 o por el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.
  • No se sabe qué tipo de funciones podrían estar incluidas en esta suscripción.

Posible restricción de funciones de IA generativa en los Galaxy S24

Según un rumor proveniente de un medio, Samsung estaría planeando restringir el uso de algunas de las nuevas funciones de IA generativa de los Galaxy S24. Estas funciones solo estarían disponibles para aquellos usuarios que paguen una suscripción adicional. Esto significa que los usuarios que decidan comprar uno de los nuevos Galaxy S24 podrían tener que pagar una suscripción para poder acceder a todas las funciones del dispositivo.

Las funciones de IA generativa estarían relacionadas con el rendimiento de los teléfonos y podrían estar respaldadas por el procesador Exynos 2200 o por el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, dependiendo del mercado. Aunque no se sabe qué tipo de funciones podrían estar incluidas en esta suscripción, se rumorea que Samsung ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de estas funciones. Si finalmente se implementa esta suscripción de pago en los Galaxy S24, podría generar controversia entre los usuarios, ya que algunos podrían considerar que estas funciones deberían estar incluidas de forma gratuita.

Rumores sobre las funciones de IA generativa en los Galaxy S24

Desde hace meses se ha rumoreado que los Samsung Galaxy S24 contarán con funciones de IA generativa. Una filtración reciente aseguraba que los dispositivos tendrán esta tecnología en el momento de su lanzamiento, y que la versión del software que incluirán supondrá un avance significativo en este aspecto. Sin embargo, no se ha confirmado oficialmente qué funciones estarán disponibles y si algunas de ellas requerirán una suscripción de pago adicional.

Si finalmente Samsung decide implementar esta suscripción de pago en One UI 6.1 en los Galaxy S24, podría seguir el ejemplo de Google, quien ofrece funciones exclusivas a través de suscripciones en los dispositivos Pixel. Esto podría generar un debate sobre si es justo que los usuarios tengan que pagar extra por acceder a funciones que podrían considerarse básicas en un teléfono de gama alta. Habrá que esperar a la presentación oficial de los Galaxy S24 para conocer más detalles sobre estas funciones y si realmente requerirán una suscripción adicional.