Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre las sorprendentes mejoras de ChatGPT, ¡impulsando la revolución de los chatbots!

  • OpenAI se prepara para revelar su suite de herramientas para la creación y gestión de chatbots.
  • La joya de la corona de este anuncio es ChatGPT Plus, una versión mejorada del ya conocido ChatGPT.
  • Una de las funcionalidades más esperadas es la integración con aplicaciones externas como Microsoft 365 y Google Drive.
  • OpenAI ha decidido descontinuar Arrakis, su proyecto para desarrollar modelos más eficientes.
  • OpenAI propone el plan ChatGPT for Business, diseñado para corporaciones y equipos de desarrollo.

ChatGPT Plus: La nueva herramienta para el desarrollo de asistentes virtuales

OpenAI ha anunciado ChatGPT Plus, una versión mejorada de su herramienta de desarrollo de chatbots, ChatGPT. Esta nueva herramienta promete ser un gran avance en el desarrollo de asistentes virtuales gracias a su entorno de desarrollo intuitivo y eficiente. Con ChatGPT Plus, los desarrolladores podrán definir especificaciones OpenAPI y ampliar las capacidades de los chatbots. Además, una de las funcionalidades más esperadas es la integración con aplicaciones externas como Microsoft 365 y Google Drive, lo que potenciará la utilidad de los asistentes virtuales al permitirles interactuar y gestionar información de estos servicios populares.

GPT Builder: Personalización al alcance de todos

Otra de las novedades que llegan con ChatGPT es GPT Builder, un constructor de chatbots que ofrece la posibilidad de personalizar asistentes de IA hasta el más mínimo detalle. Los usuarios podrán diseñar su GPT ideal, desde el nombre y descripción hasta los prompts de conversación y acciones específicas. Además, la integración con DALL-E para la creación de imágenes de perfil añade un toque personal y único a cada asistente. Esta herramienta promete brindar a los usuarios un mayor control y personalización en la creación de sus asistentes virtuales.

El futuro de OpenAI: AGI y ChatGPT for Business

OpenAI ha decidido descontinuar su proyecto Arrakis, que buscaba desarrollar modelos más eficientes. Sin embargo, todos los ojos están puestos en el posible anuncio de Codex, un agente autónomo que podría significar un paso gigante hacia la inteligencia general artificial (AGI). Además, OpenAI propone el plan ChatGPT for Business, diseñado para corporaciones y equipos de desarrollo. Este plan ofrece opciones flexibles y anuales, y proporciona acceso a GPT-4 y contextos de conversación más extensos, todo bajo una estructura de precios competitiva.