Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El domingo por la noche, Europa fue testigo de un espectacular fenómeno natural: las auroras boreales. Este despliegue de luces púrpuras pudo ser observado en varios países, incluyendo Irlanda, Inglaterra, Escocia, Dinamarca, Noruega, Italia, Eslovaquia y Polonia. Algunas zonas de Inglaterra ya habían disfrutado de este fenómeno el sábado por la noche.
El origen de las auroras boreales fue una tormenta geomagnética que causó perturbaciones en los campos magnéticos de la Tierra. Los observadores de estrellas quedaron maravillados con este espectáculo único, que incluso pudo ser avistado en lugares poco comunes como el este de Ucrania y Bulgaria, donde es la primera vez que se observa este fenómeno.
Una tormenta geomagnética sorprendió a Europa el domingo por la noche, generando un impresionante despliegue de auroras boreales en varios países del continente. Este fenómeno natural pudo ser observado en lugares poco frecuentes, como Irlanda, Inglaterra, Escocia, Dinamarca, Noruega, Italia, Eslovaquia y Polonia.
El origen de estas auroras boreales fue la tormenta geomagnética, la cual causó perturbaciones en los campos magnéticos de la Tierra. Los medios de comunicación noruegos informaron que el fenómeno también se avistó a lo largo de la costa occidental del país. Además, se reporta que las auroras boreales fueron visibles en el este de Ucrania e incluso en Bulgaria, donde es la primera vez que se observa este espectáculo natural.
Europa fue testigo de un impresionante espectáculo natural el domingo por la noche, cuando las auroras boreales iluminaron el cielo en varios países del continente. Este fenómeno, conocido por sus luces púrpuras y verdes, pudo ser observado en lugares poco comunes como Irlanda, Inglaterra, Escocia, Dinamarca, Noruega, Italia, Eslovaquia y Polonia.
La causa de estas auroras boreales fue una tormenta geomagnética, la cual generó perturbaciones en los campos magnéticos de la Tierra. Los observadores de estrellas quedaron maravillados con este despliegue de luces en el cielo, que incluso pudo ser avistado en el este de Ucrania y Bulgaria, donde es la primera vez que se observa este fenómeno natural.
Europa fue sorprendida el domingo por la noche con un inusual fenómeno natural: las auroras boreales. Este despliegue de luces púrpuras y verdes pudo ser observado en varios países del continente, incluyendo Irlanda, Inglaterra, Escocia, Dinamarca, Noruega, Italia, Eslovaquia y Polonia.
La causa de estas auroras boreales fue una tormenta geomagnética, la cual causó perturbaciones en los campos magnéticos de la Tierra. Los medios de comunicación noruegos informaron que el fenómeno también se avistó a lo largo de la costa occidental del país. Además, se reporta que las auroras boreales fueron visibles en el este de Ucrania e incluso en Bulgaria, donde es la primera vez que se observa este fenómeno natural.