Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre los imperdibles canales Multi que llegan a Movistar Plus+ ¡Revolucionarán tu forma de ver televisión!

  • Movistar Plus+ cambió el nombre de su servicio interactivo Clic Cine, que ahora se llama Multi Cine.
  • Renombró también los distintos servicios temáticos cinematográficos de la plataforma.
  • Los canales que cambian son Multi Festival de San Sebastián, que ahora es Multi Animación, Multi Lo + Premiado San Sebastian, que ahora pasa a ser Multi Histórico, el canal Multi Vuelta al trabajo a Multi Woody Allen y Multi Comedia negra se convierte en Multi Ennio Morricone.
  • El dial de los canales Clic en Movistar+ queda de la siguiente forma: (Dial 202) Multi Histórico (Dial 204) Multi Halloween (Dial 205) Multi Ciencia Ficción (Dial 206) Multi Vientos del Este (Dial 207) Multi Sagas y más sagas (Dial 209) Multi Un docu, una peli.

Movistar Plus+ cambia el nombre de su servicio interactivo Clic Cine

Movistar Plus+ ha decidido cambiar el nombre de su servicio interactivo Clic Cine, que ahora pasa a llamarse Multi Cine. Este cambio también ha afectado a los distintos servicios temáticos cinematográficos de la plataforma, que han sido renombrados. Aunque el funcionamiento de estos servicios sigue siendo el mismo, se trata de un cambio de nomenclatura.

Además del cambio de nombre, Movistar Plus+ ha modificado los nombres de varios canales. Por ejemplo, el canal Multi Festival de San Sebastián ahora se llama Multi Animación, Multi Lo + Premiado San Sebastián ha pasado a ser Multi Histórico, Multi Vuelta al trabajo se ha convertido en Multi Woody Allen y Multi Comedia negra ahora es Multi Ennio Morricone. Estos canales se encuentran disponibles entre el dial 200 y 209 para los usuarios con un descodificador UHD.

Multi Cine: una nueva experiencia cinematográfica en Movistar Plus+

Con el cambio de nombre de su servicio interactivo Clic Cine a Multi Cine, Movistar Plus+ busca ofrecer a sus usuarios una nueva experiencia cinematográfica. Aunque el funcionamiento de este servicio sigue siendo el mismo, el cambio de nomenclatura refuerza la identidad y la oferta de contenido temático de la plataforma. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de una amplia selección de películas en los canales Multi Animación, Multi Histórico, Multi Woody Allen y Multi Ennio Morricone.

Además, Movistar Plus+ ha modificado los nombres de los canales temáticos cinematográficos. Con los nuevos nombres, como Multi Halloween, Multi Ciencia Ficción y Multi Sagas y más sagas, la plataforma busca ofrecer una experiencia más clara y atractiva para sus usuarios. Estos canales se encuentran disponibles en el dial 202, 204, 205, 206, 207 y 209, brindando una amplia variedad de opciones para los amantes del cine.

El cambio de nombre de los canales temáticos en Movistar Plus+

Movistar Plus+ ha realizado un cambio de nombre en los canales temáticos cinematográficos de su plataforma. Por ejemplo, el canal Multi Festival de San Sebastián ahora se llama Multi Animación, Multi Lo + Premiado San Sebastián ha pasado a ser Multi Histórico, Multi Vuelta al trabajo se ha convertido en Multi Woody Allen y Multi Comedia negra ahora es Multi Ennio Morricone. Estos cambios buscan ofrecer una experiencia más clara y atractiva para los usuarios, además de reforzar la identidad y la oferta de contenido temático de Movistar Plus+.

Estos canales se encuentran disponibles entre el dial 200 y 209 para los usuarios con un descodificador UHD. Además, Movistar Plus+ ha modificado los nombres de los canales Clic en su plataforma. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de Multi Histórico, Multi Halloween, Multi Ciencia Ficción, Multi Vientos del Este, Multi Sagas y más sagas y Multi Un docu, una peli. Estos canales ofrecen una amplia variedad de opciones temáticas para los amantes del cine, brindando una experiencia cinematográfica única.

Una nueva experiencia cinematográfica en Movistar Plus+

Movistar Plus+ ha lanzado Multi Cine, su nuevo servicio interactivo de cine. Este cambio de nombre busca ofrecer a los usuarios una experiencia cinematográfica renovada y más atractiva. A través de los canales Multi Animación, Multi Histórico, Multi Woody Allen y Multi Ennio Morricone, los usuarios podrán disfrutar de una amplia selección de películas temáticas.

Además, Movistar Plus+ ha modificado los nombres de los canales temáticos cinematográficos en su plataforma. Ahora, los usuarios podrán acceder a Multi Histórico, Multi Halloween, Multi Ciencia Ficción, Multi Vientos del Este, Multi Sagas y más sagas y Multi Un docu, una peli. Estos canales ofrecen una variedad de opciones para los amantes del cine, permitiéndoles sumergirse en diferentes géneros y temáticas. Con este cambio, Movistar Plus+ busca brindar una experiencia cinematográfica más completa y satisfactoria para sus usuarios.